Post by fragantes » Mon Nov 03, 2014 12:23 pm

Hola, necesito ayuda en 2 problemas que se me han presentado y mi cliente me ha pedido que realice.

1. Al momento de añadir al carro un producto, pasa a la pagína de cart para ver los productos de la canasta, utilizar cupon etc, mi cliente me pidio modificar todo eso para que al entrar, aparezca un estilo popup para seleccionar pais, zona, y así aparezcan las opciones de envio, el problema es que mi cliente quiere una sola opción de envío la cual quiere que no se cotice sino al seleccionar zona, pais, etc, no aparezcan las opciones de envio sino automaticamente se añada la opción predeterminada del envío, la pagina web es la siguiente:
http://www.comprasit.com/shopping

Se que esta un poco difícil de entender, una muestra de lo que se quiere seria, https://www.linio.com.co/cart/

espero alguien me pueda ayudar, si necesitan más información o si no entendiron algo, no duden en decirme.

2. Mi cliente me pidio quitar el header, o bien sea reemplazar todo el header por otro en la pagina de checkout, trate de realizarlo y no he podido, si quito el header se me desconfigura la pagina, y crear otro header y ponerlo unicamente en esa pagína checkout no se como hacerlo. por favor, alguien que tenga conocimientos y me pueda colaborar, ya que me veo limitado en estos dos problemas.

Muchas gracias por la atención.

Saludos,

Andrés.

New member

Post by CoverUp » Mon Nov 03, 2014 12:59 pm

que version de open cart?

tienes que modificar el template de checkout y si quieres, agregar el popup como autoloader
configurar el metodo de envio
configurar las zonas disponibles

suerte

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by fragantes » Mon Nov 03, 2014 1:39 pm

CoverUp wrote:que version de open cart?

tienes que modificar el template de checkout y si quieres, agregar el popup como autoloader

suerte
Hola, es la versión 1.5.6
ese es el problema... que no se como, si tal vez me ayudaras te lo agradeceria, el metodo de envio ya esta configurado solo manejaremos envio por peso, y las zonas ya estan pero el autoloader, no se como realizarlo
gracias por tu colaboración, espero respuestas
Saludos,

New member

Post by fragantes » Mon Nov 03, 2014 1:54 pm

CoverUp wrote:que version de open cart?

suerte
Quizas si me pasas el código, me dices que cambiar y en que parte ponerlo te lo agradeceria, te recomiendo que visites la web y mires el sistema
www.comprasit.com/shopping

New member

Post by CoverUp » Mon Nov 03, 2014 10:29 pm

en el template creas un popup basado en javascript + css
en el contenido de ese popup agregas <?php echo $shipping; ?>

en el controlador del checkout agregas
$data['shipping'] = $this->load->controller('checkout/shipping');

con eso te aparecera la opcion de introducir pais, localidad y codigo postal para estimar el precio, si no quieres que salga el codigo postal y pais, por que seran fijos, entonces modificas el template del shipping y dejas los campos ocultos y con el valor que quieras, introduciendo solo la localidad.

PD: La idea es ayudarte no hacerte la pega, si fuese asi, entonces le decimos a tu cliente que me page a mi xD

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by fragantes » Tue Nov 04, 2014 11:04 am

CoverUp wrote:en el template creas un popup basado en javascript + css
en el contenido de ese popup agregas <?php echo $shipping; ?>

en el controlador del checkout agregas
$data['shipping'] = $this->load->controller('checkout/shipping');

con eso te aparecera la opcion de introducir pais, localidad y codigo postal para estimar el precio, si no quieres que salga el codigo postal y pais, por que seran fijos, entonces modificas el template del shipping y dejas los campos ocultos y con el valor que quieras, introduciendo solo la localidad.

PD: La idea es ayudarte no hacerte la pega, si fuese asi, entonces le decimos a tu cliente que me page a mi xD
Tienes razón, una pregunta, habia realizado un popup con html+css, crees que podria servir?
exactamente lo que quiero es que al seleccionar localidad, y le de donde diga cotizar envio, aparezca directamente el precio por peso, es decir ahorrar el paso siguiente que es seleccionar metodos de envio, pues solamente manejaremos por peso... entonces es dar clic en boton cotizar envio y listo aparezca ya el precio del envio en el resumen de precios.
sub-total:
Envio:
Total:

Muchas gracias por tu colaboración

Saludos,

New member

Post by CoverUp » Wed Nov 05, 2014 11:08 am

eso ademas implica modificar el template del checkout para saltarse el paso, en las extensiones de opencart hay varias que hacen eso del checkout en una sola pagina (one page checkout, quick checkout,easy checkout, etc.) hay un monton gratuitas, no sabria decirte cual usar por que no las he usado. (yo hago mi propio codigo :P)

Active Member