Es posible agregar alguno de los modelos de addthis a OC? ya que son mucho más comodos y personalizables que los modulos que hay para bajar, además es solo insertar un html..pero no se donde se hace xD
gracias
Si, puedes agregarlos dónde quieras, a mi personalmente me gusta más addtoany que addthis, pero basicamente es lo mismo, esta web los tiene en los productos, por si les quieres echar un ojo.
vino tinto crianza
El código para addtoany, no necesitas registrarte ni nada, solo si quieres personalizar los botones.
En este caso el código hay que ponerlo en el theme en la parte correspondiente a los productos product.tpl (creo que era así),
Hazte una copia de tu product.tpl, identifica en el código dónde quieres que salga, y sino ponlo en varios sitios ves cual te gusta más y quita los que no te gusten. (Haz siempre una copia)
Prueba a ver q tal.
vino tinto crianza
El código para addtoany, no necesitas registrarte ni nada, solo si quieres personalizar los botones.
Code: Select all
<!-- AddToAny BEGIN -->
<div class="a2a_kit a2a_kit_size_32 a2a_default_style">
<a class="a2a_dd" href="https://www.addtoany.com/share_save"></a>
<a class="a2a_button_facebook"></a>
<a class="a2a_button_twitter"></a>
<a class="a2a_button_google_plus"></a>
</div>
<script type="text/javascript" src="//static.addtoany.com/menu/page.js"></script>
<!-- AddToAny END -->
Hazte una copia de tu product.tpl, identifica en el código dónde quieres que salga, y sino ponlo en varios sitios ves cual te gusta más y quita los que no te gusten. (Haz siempre una copia)
Prueba a ver q tal.