Post by age77 » Wed Feb 10, 2010 7:21 pm

Buenos días:

Como puedo agregar publicidad a la página sin que se confunda con mi productos?

Me explico...

Tengo una página con productos "x" y necesito agregar publicidad de una página que me paga por clic en sus publicidades, pero no sé donde colocar esas publicidades del producto sin que se confundan con los míos. Además no quiero que ese producto se vea con un precio de mi página ya que la forma que he encontrado es agregándolo como producto, pero claro me aparece el precio como si fuese un producto de mi tienda.

Muchas gracias, un saludo.

New member

Posts

Joined
Wed Feb 10, 2010 7:03 pm

Post by cofran » Fri Feb 12, 2010 12:04 am

mira acá tenes un bloque donde podes insertar codigo HTML y de esa forma poder lograr (si no entiendo mal) lo que queres hacer, descargalo desde acá: http://www.opencart.com/index.php?route ... ion_id=398

Saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by age77 » Fri Feb 12, 2010 12:48 am

Parece que nadie pone publicidad en sus páginas web... porque nadie contesta...
Necesito colocar publicidad de productos que son del mismo ramo pero de otra categoría que no se confunda con un producto mio, para ello utilizo la típica afiliación... Pero no se donde colocar esa publicidad porque ahora lo hago como un producto pero me aparece el carrito agregar a la compra y eso no quiero que aparezca, la pregunta es cómo lo hago?

Gracias

New member

Posts

Joined
Wed Feb 10, 2010 7:03 pm

Post by age77 » Fri Feb 12, 2010 12:49 am

Perdona Cofran no había visto tu respuesta.... lo voy a ver...

New member

Posts

Joined
Wed Feb 10, 2010 7:03 pm

Post by age77 » Fri Feb 12, 2010 1:08 am

Buenos días.

Probé el módulo todo bien desde la administración pero luego cuando lo activo aparece lo siguiente:

Error: Could not load controller module/freebox!

Que se puede hacer al respecto?
Gracias.

New member

Posts

Joined
Wed Feb 10, 2010 7:03 pm

Post by cofran » Fri Feb 12, 2010 1:56 am

parece que no existe el archivo freebox.php dentro de la carpeta catalog\controller\module si el error lo tenes en el home del sitio y admin\controller\module si lo estas teniendo en el admin, fijate que el modulo esta creado para la version 1.4.0 de OC y no tengo idea si anda en veriones anteriores... comproba que tu cliente de FTP haya pasado todos los archivos si lo estas haciendo via web.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 50 guests