Post by androidmovil » Sat May 11, 2013 7:50 pm

Desde ayer,tengo problemas con el gestor de imagenes,y es que se bloquea completamente cuando le doy a añadir imagen,en cuanto aparece el pop-up se bloquea y se cierra la sesion,les dejo una foto para explicarme mejor mas abajo.

El caso es que he eliminado todas las imagenes,les he cambiado el nombre a todas,he vaciado la cache y la instalacion de opencart 1.5.5.1 es completamente limpia.Me fastidia bastante porque ahora mismo tengo la tienda cerrada y estoy pagando mucho dinero para el posicionamiento de la misma.No se si tiene que ver que recientemente ha habido un cambio de dns.Las carpetas tienen permiso y no se porque se debe este error tan garrafal.

Espero que podais echarme una mano ya que me corre mucha prisa solucionar esto cuanto antes.

Attachments

Captura.JPG

Captura.JPG (60.72 KiB) Viewed 1164 times

Newbie

Post by tuxman » Thu Aug 29, 2013 5:17 am

Hola,
¿encontraste solución a este problema? a mi me pasa lo mismo.

saludos

Newbie

Post by cofran » Thu Aug 29, 2013 8:33 am

Si es una instalación nueva, baja la ultima versión del opencart, si pasa lo mismo ya es un problema de otro tipo

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by tesyplantas » Thu Aug 29, 2013 12:01 pm

Acabo de entrar a tu tienda y no está cerrada.

New member

Post by red_zone » Fri Aug 30, 2013 8:02 am

hola si yo estoy igual en la version 1.5.5.1 y 1.5.6; y no he podido corregirlo segun es por le histing que es grauito por las caracteristicas del servidor como esta configurado ojala alguien ayudde saludos

Newbie

Post by flloto » Sun Oct 19, 2014 5:03 am

Hola gente se que es un poco tarde pero me pasa exactamente lo mismo!!!!
tenia la version 1.5.6.1 con un tema instalado y fallaba!!! la actualize a 1.5.6.4 y falla de igual manera es como que pide de nuevo loguarse!!! pero se cuelga.

Tengo varios sitios y estoy probando pero el hosting es el mismo, y en ppio al realizar la instalación limpia sin el tema responsive funciona ok.

voy a seguir luchando con el tema y las modificaciones responsive y el vqmod!!!

Si alguien encontró la solución se lo agradecere!!!

Newbie

Post by flloto » Sun Oct 19, 2014 6:22 am

Gente no se por que pero tengo en 1.5.6.4 instalado en un subdominio en 000webhost y me pasa exactamente lo mismo!!
la instalacion esta limpia, alguna idea de que puede ser???

Newbie