le compre hace unos minutos un template en open cart y pienso que me han estafado , cuando voy a la seccion de download esta no trabaja y me redirige a la pagina principal de la cuenta , soy nuevo en esta plataforma ,siempre la vi problematica y con esto que me acaba de pasar estoy muy triste
Que puedo hacer ,ellos no contestan
Que puedo hacer ,ellos no contestan
Es increible yo compre este tema
http://www.opencart.com/index.php?route ... n_id=18580
No sabian que eran tan irresponsable , estoy preparado para denunciarle esto es un robo a nuestra empresa
http://www.opencart.com/index.php?route ... n_id=18580
No sabian que eran tan irresponsable , estoy preparado para denunciarle esto es un robo a nuestra empresa
Hola mulato,
aqui tienes dos direcciones para ponerte en contacto con el creador del tema.
------------------------------------------------------------------------------------
For support please comment or mail us at peeyush@infodreamz.com
Alternate email address: support@opencartshops.com
------------------------------------------------------------------------------------
habla con ellos, seguro que te responden y dan una solución.
Saludos!
aqui tienes dos direcciones para ponerte en contacto con el creador del tema.
For support please comment or mail us at peeyush@infodreamz.com
Alternate email address: support@opencartshops.com
habla con ellos, seguro que te responden y dan una solución.
Saludos!
Si es que ya le escribi tambien , pero pense que estaba en los servidores de Opencart y como en prestashop tu compras y te bajas sin problema
Hay amigo un proyecto que tengo que terminar manana
Hay amigo un proyecto que tengo que terminar manana
Asi es amigo pido perdon y disculpa por todo esto que dije , como nunca bajo de aca el link estaba abajo , fue error mio
y siento mucho lo que dije , pero hay que buscar bien
Yo pense que con el link que me enviaron ya download automaticamente , pero habia que hacer 2 pasos mas
Abrazos a todos
y siento mucho lo que dije , pero hay que buscar bien
Yo pense que con el link que me enviaron ya download automaticamente , pero habia que hacer 2 pasos mas
Abrazos a todos