Cuando hagas cambios como estos, monedas, peso, medidas, recuerda siempre limpiar el cache del OC, en el directorio system - cache - Borra todo menos el html, tambien borra todo el contenido del directorio vqmod\vqcache, limpia el cache de tu explorador ctrl+f5 por lo menos 2 veces.shadow564 wrote:Gracias, pero no funciono :S
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
Alguien sabe como solucionarlo?
Adjunto una imágen
gracias!
Attachments
error_botom.jpg (114.1 KiB) Viewed 2984 times
http://forum.opencart.com/viewtopic.php?f=114&t=54193
Modificar archivo:
catalog/model/shipping/weight.php
busca:
Code: Select all
'title' => $result['name'] . ' (' . $this->language->get('text_weight') . ' ' . $this->weight->format($weight, $this->config->get('config_weight_class_id')) . ')',
Replace With:
Code: Select all
'title' => $result['name'],
en mi caso, no encuentro opción alguna para desactivar modulo, xml u extensión, respecto a lo del peso.
ME SUCEDE que en el carro, me muestra siempre la leyenda superior: Carro de Pedidos (0.00kg)
y necesito que no aparezca esa referencia al PESO.
OC v156 + Openshop v156B
desde ya GRACIAS X LEER
salute
que es lo mismo que
System>Configuration>Edit>Option>Checkout>Show Weight>No
Si eso no funciona quiere decir que tu tema no hace caso a la configuración y por tanto se debe editar el tema.
Slds
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
La ruta es similar, pero no tengo opción de PESO en el checkout desde el adm (system/conf)
y tampoco dentro del otro área de PAGOS, tampoco x ahí.
Si no es mucha molestia, sabrías si editando alguna linea de codigo especifa del checkout.php x ej, puedo hacer que se oculte o apage (algun off or hide)
desde ya GRACIAS TOTALES
Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.
investigando el código me tira éste detalle:
<h1>Carro de Pedidos (0.00kg)
</h1>
mmmmmmmmmmmm me vuelvo loco
GRACIAS MUCHACHIOS !
saludos
CoverUp wrote:que bueno que lograste pillarlo
saludos
SI, el tema es que línea de código edito para que no aparezca........ xq no logro hallarlo en cuestión, de poder
resolverlo con un HIDE o un OFF o algo x el estilo !!!
abrazo + gracias
Users browsing this forum: No registered users and 5 guests