
cree una tabla dentro de la base de datos de nombre "soy" para que se guarde el dato.
funciona todo perfecto, el cliente se registra, el dato se guarda y cuando voy a editar el cliente puedo ver el campo correctamente como en la siguiente imagen.

El problema esta cuando quiero ver el pedido que hizo ese mismo cliente, en esta parte no me muestra el campo soy, directamente aparece en blanco como en la siguiente imagen.

Lo que no entiendo es por que no se muestra en la orden el contenido de la tabla oc_customer, sino que lo que muestra la el sistema es el contenido de la tabla oc_order, utiliza dos tablas diferentes para el mismo campo, como puedo encontrar la solución? Se les ocurre alguna idea? o algo para guiarme mas o menos, estoy perdido ya no se con que mas probar. Gracias.