Estimados
hola, les comento que tengo mi tienda instalada con opencart 1.5.6.4 y con idioma español,
y ahora he instalado vqmod, que era necesario para el correcto funcionamiento de un template responsive.
hasta ahora todo funciona bien,
pero lo que no puedo encontrar es como poner los productos de mi tienda el centro de la pagina
y ademas, en la barra de menu que está en la parte superior, los botones quiero cambiarle el color rosado que tiene, pero no se desde donde tengo que hacer esto.
espero su ayuda.
adjunto 1 archivo con el menu, el cual quiero cambiar el color rosado
y adjunto otro archivo donde muestra el centro de la pagina,
en este momento sale un banner, pero yo quiero poner todos mis productos ahi, con foto y precio
hola, les comento que tengo mi tienda instalada con opencart 1.5.6.4 y con idioma español,
y ahora he instalado vqmod, que era necesario para el correcto funcionamiento de un template responsive.
hasta ahora todo funciona bien,
pero lo que no puedo encontrar es como poner los productos de mi tienda el centro de la pagina
y ademas, en la barra de menu que está en la parte superior, los botones quiero cambiarle el color rosado que tiene, pero no se desde donde tengo que hacer esto.
espero su ayuda.
adjunto 1 archivo con el menu, el cual quiero cambiar el color rosado
y adjunto otro archivo donde muestra el centro de la pagina,
en este momento sale un banner, pero yo quiero poner todos mis productos ahi, con foto y precio
Attachments
centro de sitio - centro de sitio.jpg (66.78 KiB) Viewed 739 times
boton.jpg (26.51 KiB) Viewed 739 times
Meter los productos es en el admin-catalogo-productos y ahí veras todo el procedimiento de introducción de nuevos productos, el template debe de traer un configurador que no tiene nada que ver el OC, eso lo encuentras en admin-extensiones-módulos ahí buscas lo que tenga que ver relacionado con el nombre del tema
Saludos
Saludos
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
Y otra cosa que se me olvidaba y lo mas importante, el template tiene y debe venir con un manual de instalación y configuración, te aconsejo que te guíes con el
San José , Costa Rica
estimado
hola, gracias ya pude modificar los colores del menu.
pero ahora no se como poner todos mis productos al centro de la pagina
es un poco complicado trabajar con vqmod ya que esta en ingles
existe alguna opcion para español de vqmod ?
Pero para que quieres el vqmod?? no lo necesitas. Ahí mismo donde encontraste el configurador del template, ahí están varios módulos para eso, los más vendidos, lo último, etc. solo es instalarlos (ahí mismo dicen instalar) y configurarsamplescl wrote:estimado
San José , Costa Rica