Post by euricide » Tue Aug 26, 2014 12:47 am

Buenas tardes,

Tengo una extensión la cual quiero instalar, la he instalado mediante VQMOD.
Me sale correcta en el panel ,pero al intentar acceder a ella me dice que no tengo permisos.
La cuestión que he mirado tosdos los permisos y estan correctos ambos marcados y todo bien.No deberia tener ese problema.
¿Alguna solución o idea?
Saludos y gracias de antemano.

New member

Post by celestial » Tue Aug 26, 2014 6:16 am

euricide wrote:Buenas tardes,

Me sale correcta en el panel ,pero al intentar acceder a ella me dice que no tengo permisos.
La cuestión que he mirado tosdos los permisos y estan correctos ambos marcados y todo bien.No deberia tener ese problema.
¿Alguna solución o idea?
No te entiendo que quieres decir instalado mediante vqmod?????, el modulo se instala copiando el contenido del directorio en el servidor, te tiene que salir el directorio, admin, catalog y vqmod, esos tres directorios que trae tu comprimido lo copias exactamente asi para que se monte sobre la esctructura actual de tu tienda, si solo estas copiando el vqmod no te sirve de nada

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by mkurra » Tue Aug 26, 2014 6:41 am

Estimado, al instalar extensiones que modifiquen la base de datos tienes que darles permiso en la siguiente ruta desde el panel de admin:

Sistema -> Usuarios -> Grupo de usuarios. Haces click en editar en Top Administrator.

En Permiso de acceso y Permiso de modificación haces click en Seleccionar Todo y luego le das a Guardar.

Con eso bastaría. Saludos

Active Member

Post by euricide » Tue Aug 26, 2014 4:45 pm

celestial wrote:
euricide wrote:Buenas tardes,

¿Alguna solución o idea?
No te entiendo que quieres decir instalado mediante vqmod?????, el modulo se instala copiando el contenido del directorio en el servidor, te tiene que salir el directorio, admin, catalog y vqmod, esos tres directorios que trae tu comprimido lo copias exactamente asi para que se monte sobre la esctructura actual de tu tienda, si solo estas copiando el vqmod no te sirve de nada
Gracias Celestial Pensaba que al incluir VQMOD solo habia que instalar los archivos xml ,para eso sirve el VQMOD creia yo.
De todas maneras lo he hecho como me has comentado añadiendo los archivos catalog,admin,vQmod y el for multi lang y me da este error al entrar en mi web
Notice: Undefined index: custom_title in /hosting/www/mundoshisha.es/public/vqmod/vqcache/vq2-catalog_model_catalog_product.php on line 22Notice: Error: Unknown column 'language_id' in 'where clause'
Error No: 1054
SELECT * FROM oc57_url_alias WHERE language_id = 2 AND `query` = 'product_id=103' in /hosting/www/mundoshisha.es/public/system/database/mysql.php on line 50
Aun asi me sigue saliendo lo de que no tengo permisos al clikar en la aplicacion

Saludos

New member