Post by Javi93 » Sun Aug 24, 2014 5:07 am

Hola a todos,

Ando añadiendo productos en mi tienda opencart y quiero añadir más campos a la ficha principal del producto. Vi en el panel de administración la opción de los atributos, pero estos aparecen en la página en una tabla aparte de especificaciones, yo lo que quiero es añadir estos datos en la ficha principal del producto.

Os dejo imagen de la plantilla que ando usando y lo que pretendo conseguir por si no quedo claro:
Image
(Donde la línea azul quiero que salgan los nuevos atributos)

Pero los introduce en la pestaña de especificaciones:
Image

Quisiera saber si hay alguna extensión para lograr esto, ya que en la ficha del producto desde el panel de administración no vi nada para introducir autor (uno de los datos que deseo), y el ISBN que sí está, no consigo hacerlo que sea visible en la ficha del libro en la web.

Un saludo.

Newbie

Post by e-slap » Sun Aug 24, 2014 4:59 pm

Hola Javi93,

Aqui tienes algo de lo que buscas grátis,

http://www.opencart.com/index.php?route ... n_id=16674

Aqui tienes de pago,

http://www.opencart.com/index.php?route ... ct%20field

Suerte!

Active Member

Location - Portugal - Argentina

Post by Javi93 » Sun Aug 24, 2014 9:18 pm

Justo lo que buscaba :) Muchas gracias e-slap!

EDITO: parece que el gratuito no quiere mostrar los nuevos campos en mi web XD probare los de pago
EDITO2: Arreglado, problemas de rutas. Ya de paso te voy a hacer una pregunta relacionado con esto, yo estoy volcando todos los archivos modificados en /catalog/view/theme/themeXXX/ pero en las extensiones, como era este el caso, suele usarme /catalog/view/theme/default/.... ¿Estoy usando yo mal esa ruta, o simplemente cuando descargue un nuevo mod tengo que colocarlo y modificar para que trabaje en mi ruta?

Newbie

Post by e-slap » Mon Aug 25, 2014 6:04 am

Generalmene sólo tienes que alterar en el área de Catalogo, donde se encuentra tu tema personal --> /catalog/view/theme/themeXXX/

Active Member

Location - Portugal - Argentina