Buenas tardes, tengo un problema, compre una extensión de categoria, para mayor información es
link: http://www.opencart.com/index.php?route ... lvl%20menu
demo: opencart.rrr.lt
La extensión promete tener subcategorias lvl ilimitados, tal cual como da resultado en el demo, lo cual me animo a comprarlo, utilizo versión 1.5.x con tema personalizado, el problema es que la extensión, no me funciona, empezando porque no me carga la pagina de donde pongo el menu categoria, se queda cargando, y es como si se congelara, nunca cambia para la pagina de categoria, espero alguien pueda ayudarme,
por otro lado, al parecer la aplicacion pide tener activado la SEO URL, no se como activarlo bien, podrían explicarme pasos por pasos (depronto esta podría ser la solución) de ante mano, espero respuestas, muchas gracias por sus colaboraciones.
Mi pagina web es: www.comprasit.com/shopping
Hola,
La extensión te pide que tengas esto "tener activado la SEO URL", si haces una busqueda en el foro vas a ver muchos hilos diferentes para activar las url, que basicamente es convertir el htaccess.txt que viene en tu instalación en el fichero .htaccess y en settings -> servidor activar las url para seo.
Después prueba a ver si funciona,y sino funciona contacta con el desarrollador. Simple.
Saludos
La extensión te pide que tengas esto "tener activado la SEO URL", si haces una busqueda en el foro vas a ver muchos hilos diferentes para activar las url, que basicamente es convertir el htaccess.txt que viene en tu instalación en el fichero .htaccess y en settings -> servidor activar las url para seo.
Después prueba a ver si funciona,y sino funciona contacta con el desarrollador. Simple.
Saludos
Programación Opencart | Desarrollo web
El mejor sitio dónde comprar vino online
Comprar vino online
Tienda online juguetes de adultos
Precios con IVA
Las copas de vino y sus tipos
Tienda de suplementos deportivos