Hola buenas , estoy tratando de configurar los metodos de pago, y ya lo tengo bastante claro, el paypal ya lo tengo bien configurado. trambien la transferencia bancaria.
pero me gustaria saber, si por defecto, el opencart, tiene alguna opcion para hacer pagos por tarjeta de credito.
y si no lo lleva por defecto, hay alguna extension para pagos por tarjeta de credito?? por cierto, soy de españa.
y la version de opencart que uso, es la 1.5.6.1
Gracias por el soporte, un saludo.
pero me gustaria saber, si por defecto, el opencart, tiene alguna opcion para hacer pagos por tarjeta de credito.
y si no lo lleva por defecto, hay alguna extension para pagos por tarjeta de credito?? por cierto, soy de españa.
y la version de opencart que uso, es la 1.5.6.1
Gracias por el soporte, un saludo.
Yo he buscado y no he encontrado una solicion perfecta, yo uso mercadopago para tarjetas de credito y la optra opcion es que el banco te brinde los plugins o codigos necesarios para usar, mi cliente le pidio pasarela de pago al banco y ellos le dieron varios plugin que hubo que instalar manualmente.
Josefe, gracias por las respuestas, no he podido venir antes.
lo de mercadopago, como funciona? osea, se puede integrar en opencart? o como es eso??
y lo de conseguir la pasarela etc etc, me imagino que habra que tener conocimientos algo avanzados, verdad?
lo de mercadopago, como funciona? osea, se puede integrar en opencart? o como es eso??
y lo de conseguir la pasarela etc etc, me imagino que habra que tener conocimientos algo avanzados, verdad?
Hola,
Yo tengo desarrollado una pasarela de pago para España (Redsýs) podes mirarla mejor desde este link: http://www.opencart.com/index.php?route ... n_id=13946
Saludos!
Yo tengo desarrollado una pasarela de pago para España (Redsýs) podes mirarla mejor desde este link: http://www.opencart.com/index.php?route ... n_id=13946
Saludos!
Hola, no se si pueda responder acá, pero necesito algo similar, pero para México, saben de alguna opción?
Se los agradecería
Se los agradecería
Gracias por el porte cofran, le echo un vistazo
tiene buena pinta, pues creo que es lo que necesito 
edito:
confirmado, es justo lo que nesesito cofran, genial, buen trabajo, gracias

edito:
confirmado, es justo lo que nesesito cofran, genial, buen trabajo, gracias

hola Cofran, estas por ahi? existe una actualizacion del plugin?? es que desde redsys me dicen esto:
-----------------------------
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para recordarle que para garantizar la seguridad de sus transacciones electrónicas es necesario que adapte su conexión con TPV Virtual al nuevo tipo de firma basado en SHA-256.
El algoritmo SHA-1, el que se basa actualmente la seguridad de la conexión de su comercio con el TPV Virtual, está considerado obsoleto por los estándares de seguridad y podría ser objeto de ataques. SHA-1 debe ser sustituido por algoritmos más robustos, que utilizan una clave de tamaño mayor que hace imposible a día de hoy que un atacante pueda romper su seguridad sin conocer la clave.
La conexión SHA-1 va a desaparecer próximamente, por lo que es necesario que a la mayor brevedad posible adapte su conexión al nuevo sistema de firma basado en SHA-256 para evitar interrupciones en su operativa.
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para recordarle que para garantizar la seguridad de sus transacciones electrónicas es necesario que adapte su conexión con TPV Virtual al nuevo tipo de firma basado en SHA-256.
El algoritmo SHA-1, el que se basa actualmente la seguridad de la conexión de su comercio con el TPV Virtual, está considerado obsoleto por los estándares de seguridad y podría ser objeto de ataques. SHA-1 debe ser sustituido por algoritmos más robustos, que utilizan una clave de tamaño mayor que hace imposible a día de hoy que un atacante pueda romper su seguridad sin conocer la clave.
La conexión SHA-1 va a desaparecer próximamente, por lo que es necesario que a la mayor brevedad posible adapte su conexión al nuevo sistema de firma basado en SHA-256 para evitar interrupciones en su operativa.
Saludos, soy de Guatemala, y me encuentro con la necesidad de implementar el metodo de pago con la plataforma de Cybersource, por metodo SOP, quisiera saber si alguno tendrá algo que pueda ayudarme a implementarlo ? Gracias.
Mi version de OpenCart es 2.1.0.1
Mi version de OpenCart es 2.1.0.1