Post by seniorx » Mon Feb 24, 2014 11:08 pm

Hola, sucede que en un intento por agregar campos obligatorios en el sistema de registro de cuentas mediante fiverr.com todo salió mal y ahora no puedo las visitas no pueden crear cuentas porque dice que no han ingresado el código postal, incluso cuando lo están haciendo.
Entonces la pregunta es: Cómo puedo re instalar el sistema de registro?

Ojalá me puedan ayudar con esto.

Gracias

New member

Post by Miguel2008 » Tue Feb 25, 2014 8:00 pm

Hola,
Yo te aconsejo que si no has modificado muchas cosas del registro, te bajes la versión de opencart de tu versión y la subas, solo la parte del registro. Así tienes una versión limpia y no te vuelves loco :)

Suerte!

Programación Opencart | Desarrollo web
El mejor sitio dónde comprar vino online
Comprar vino online
Tienda online juguetes de adultos
Precios con IVA
Las copas de vino y sus tipos
Tienda de suplementos deportivos

Active Member

Post by seniorx » Thu Feb 27, 2014 7:13 am

Ok, me aventuraré a hacer eso. Hay una lista donde pueda ver los archivos involucrados en el registro? Ya conozco mejor la estructura así que debería poder hacerlo bien, pero quizás hay algún archivo que no sea tan trivial de encontrar...
Les cuento como me va.

Luego necesito agregar un campo de registro y hacerlo obligatorio. Para esto había modificado el nombre del código postal y pedí que lo hicieran obligatorio (mediante fiverr). Luego me enteré que se puede hacer desde el panel de administración. :-\

New member

Post by seniorx » Mon Mar 03, 2014 9:12 am

Estimados, bajé nuevamente y subí los archivos originales del registro del catalog/controller/account de mi versión y también del template sin embargo me sigue dando el mismo error. Siempre refrescando el caché.

Habrá alguien que me pueda ayudar con esto como trabajo? Puedo enviar un pago por paypal o western union.

Ojalá alguien le interese porque yo tengo conocimientos básicos medios de programación y se me acabaron las ideas.
Según entiendo, si me sigue dando el mismo error es porque hay algún otro archivo involucrado en el registro que no estoy notando... Espero alguien se anime.

También recibo ideas de qué se me podría estar pasando.

Saludos y gracias

New member

Post by seniorx » Sun Mar 09, 2014 2:41 am

Hola, si alguien me pudiera dar una mano con esto sería de gran ayuda.
Qué se puede hacer a la hora de re instalar el sistema de registro de cuentas?
Habrá algún texto que tenga la lista de archivos involucrados? Ya sea de controller o del template.

El error que me da es $_['error_exists'] de language/account/register.php

En register.php se genera el problema en:

if ($this->model_account_customer->getTotalCustomersByEmail($this->request->post['email'])) {
$this->error['warning'] = $this->language->get('error_exists');
}

Qué puede estar fallando??

Gracias!

New member

Post by seniorx » Mon Mar 10, 2014 11:02 pm

Acabo de notar que los clientes pueden registrarse si lo hacen en checkout/registro y no en de cuenta/registro.

Qué puede ser??

New member

Post by jaguar9 » Sat Feb 07, 2015 6:45 am

seniorx wrote:Acabo de notar que los clientes pueden registrarse si lo hacen en checkout/registro y no en de cuenta/registro.

Qué puede ser??
Me puedes decir como lo solucionaste? tengo el mismo problema. Gracias

New member

Location - Merida, Yucatan, MX