La direccion correcta es \vqmod\xml (en la raiz de tu tienda) aca es donde depositaras tus archivos xml, el /xml no se de donde lo sacastes o si lo estaras usando con otra aplicacion, pero del vqmod eso esta de mascopy wrote:Ya me instale vqmod y es una maravilla tenerlo ahora instalado, permite hacer muchisimas cosas.
Ahora tengo unas pequeña duda, donde y como tengo que instalar las extension en vqmod.
Tengo una carpeta que es /vqmod/xml o /xml; En las dos carpetas tengo el mismo contenido.
Nota: Como puedo subir aqui una foto es que el tambien tengo instalado el vqmod manager y nose si me sale correctamente y quiero que me digais si es algun error o es que me tengo que instalar otro vqmod para poder ver correctamente este modelo.
http://www.opencart.com/index.php?route ... order=DESC
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
Creo haber seguido correctamente los pasos, pero no lo consigo...
Al ir a ejecutar la instalación me devuelve un 500 Internal Server Error:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [no address given] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
He revisado el tema de los permisos, y tengo la carpeta vqmod y todo lo que cuelga de ella con 777
asi como el index.php y admin/index.php también con 777
Un saludo,
foraviler
He econtrado esto:foraviler wrote: Al ir a ejecutar la instalación me devuelve un 500 Internal Server Error:
Internal Server Error
http://www.rumendimitrov.com/blog/2012/ ... 500-vqmod/
Borrando el .htaccess me ha funcionado....
Un saludo,
foraviler
MODIFICANDO el .htaccess es la solucion NO BORRANDOLO, ese archivo es casi una de las unicas defensas que tienes del exterior. Ojo con eso. Saludes.foraviler wrote:He econtrado esto:foraviler wrote: Al ir a ejecutar la instalación me devuelve un 500 Internal Server Error:
Internal Server Error
http://www.rumendimitrov.com/blog/2012/ ... 500-vqmod/
Borrando el .htaccess me ha funcionado....
San José , Costa Rica
OKcelestial wrote:MODIFICANDO el .htaccess es la solucion NO BORRANDOLO, ese archivo es casi una de las unicas defensas que tienes del exterior. Ojo con eso. Saludes.
Modificado, añadiendo
Code: Select all
IndexIgnore *
Code: Select all
Options -Indexes
Un saludo,
foraviler
Os vuelvo a postear porque nose que ha pasado con el vqmod pero ahora ya no me funciona, me han desaparecido todos los fichero de la cache, y luego los ficheros xml ya no me los aplica.
Me podeis echar una mano ante todo muchas gracias por vuestra ayuda un saludo.
Saludos
Programación Opencart | Desarrollo web
El mejor sitio dónde comprar vino online
Comprar vino online
Tienda online juguetes de adultos
Precios con IVA
Las copas de vino y sus tipos
Tienda de suplementos deportivos
Y por el momento, me funcionó. A ver si consigo ahora que funcione alguna extensión con este sistema!!!
Saludos.
El archvo mods.cache almacena todos los cambios que realizan SOLAMENTE los xml en un solo archivo, es parecido a la tabla setting del OC.
Saludes
San José , Costa Rica
- Opencart SP13412 (versión en Español)
- VQmod 2.3.2 Opencart
Pero cuando instalé vqmodmanager v2.0 oc 1.5.x zip tuve que hacerlo mal porque cuando intento acceder como administrador a la pestaña de Extensiones-> Módulos me sale el siguiente mensaje
Error: Could not load language module/vqmod_manager!
Para instalar VQmodmanager descomprimi el archivo ZIP y subí las 2 carpetas de dentro upload (“admin” y “vqmod”) a la raíz donde tengo todas las carpetas de Opencart y vqmod.
Espero que podáis ayudarme, gracias
Te hacen falta archivos de traduccion en los lenguajesTita wrote:Esto es nuevo para mi y llevo un mes leyendo todos los post que encuentro antes de decidirme a escribir aquí. Tengo instalado correctamente en mi dominio
- Opencart SP13412 (versión en Español)
- VQmod 2.3.2 Opencart
Pero cuando instalé vqmodmanager v2.0 oc 1.5.x zip tuve que hacerlo mal porque cuando intento acceder como administrador a la pestaña de Extensiones-> Módulos me sale el siguiente mensaje
Error: Could not load language module/vqmod_manager!
Para instalar VQmodmanager descomprimi el archivo ZIP y subí las 2 carpetas de dentro upload (“admin” y “vqmod”) a la raíz donde tengo todas las carpetas de Opencart y vqmod.
Espero que podáis ayudarme, gracias
San José , Costa Rica
Users browsing this forum: No registered users and 3 guests