En el panel de control ya he desactivado los tax id etc y aun así me sigue dando error. He subido toda la BD de nuevo (la bd que me funciona en local) y nada, me sigue dando error.
Los errores son estos:
Notice: Undefined index: company_id in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\catalog\model\account\customer.php on line 18
Notice: Undefined index: tax_id in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\catalog\model\account\customer.php on line 18
Notice: Undefined index: zone_id in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\catalog\model\account\customer.php on line 18
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\index.php:104) in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\vqmod\vqcache\vq2-system_engine_controller.php on line 28
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\index.php:104) in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\vqmod\vqcache\vq2-system_engine_controller.php on line 29
Sin embargo a pesar de este error, el correo de registro llega y queda registrado el cliente, es como si diera error para pasar al sucess.
Me meto en customer.php y me cargo lo relacionado con tax, zone etc?
¿pq está pasando esto ahora y antes no?¿pq en local si va?
Muchas gracias por las posibles ayudas