Post by roobel » Thu Oct 04, 2012 12:14 am

Hola a todos, la tienda me funcionaba bien pero he tenido problemas y al volverla a subir me esta saliendo este error. Sin embargo en local me funciona perfectamente..
En el panel de control ya he desactivado los tax id etc y aun así me sigue dando error. He subido toda la BD de nuevo (la bd que me funciona en local) y nada, me sigue dando error.

Los errores son estos:

Notice: Undefined index: company_id in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\catalog\model\account\customer.php on line 18
Notice: Undefined index: tax_id in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\catalog\model\account\customer.php on line 18
Notice: Undefined index: zone_id in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\catalog\model\account\customer.php on line 18
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\index.php:104) in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\vqmod\vqcache\vq2-system_engine_controller.php on line 28
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\index.php:104) in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\vqmod\vqcache\vq2-system_engine_controller.php on line 29

Sin embargo a pesar de este error, el correo de registro llega y queda registrado el cliente, es como si diera error para pasar al sucess.
Me meto en customer.php y me cargo lo relacionado con tax, zone etc?
¿pq está pasando esto ahora y antes no?¿pq en local si va?

Muchas gracias por las posibles ayudas ;)

New member

Post by celestial » Thu Oct 04, 2012 2:35 am

roobel wrote:Hola a todos, la tienda me funcionaba bien pero he tenido problemas y al volverla a subir me esta saliendo este error. Sin embargo en local me funciona perfectamente..
En el panel de control ya he desactivado los tax id etc y aun así me sigue dando error. He subido toda la BD de nuevo (la bd que me funciona en local) y nada, me sigue dando error.

Los errores son estos:

Notice: Undefined index: company_id in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\catalog\model\account\customer.php on line 18
Notice: Undefined index: tax_id in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\catalog\model\account\customer.php on line 18
Notice: Undefined index: zone_id in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\catalog\model\account\customer.php on line 18
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\index.php:104) in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\vqmod\vqcache\vq2-system_engine_controller.php on line 28
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\index.php:104) in C:\domains\MIPAGINA.com\wwwroot\vqmod\vqcache\vq2-system_engine_controller.php on line 29

Sin embargo a pesar de este error, el correo de registro llega y queda registrado el cliente, es como si diera error para pasar al sucess.
Me meto en customer.php y me cargo lo relacionado con tax, zone etc?
¿pq está pasando esto ahora y antes no?¿pq en local si va?

Muchas gracias por las posibles ayudas ;)
Tu base de datos en local (esta esta actualizada con los campos) es diferente a la que tenes en el server (aca esta desactualizada), estos errores Notice: Undefined index: company_id y los otros parecidos te dice que no existen los campos en la tabla que tenes en uso en el momento (parece que es la tabla customer no estoy seguro) y este otro mensaje Warning: Cannot modify header information - headers already sent significa que tenes un espacio en blanco en tu archivo de lenguaje (te tienes que fijar bien en que momento te da el error y te sale el mensaje y por ahi esta el archivo malo (te lo refleja en otro lado que no tiene nada que ver)

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by roobel » Thu Oct 04, 2012 4:08 pm

Muy buenas Celestial, como siempre resolviendo mis dudas.

El tema de la BD fue lo primero que pensé pero realmente si está actualizada con la que me funciona en local, aunque esta vez el respaldo en vez de hacerlo desde Opencart lo he hecho desde Wamp. Voy a hacer un respaldo desde Opencart y voy a crear una nueva bd en el servidor con otro nombre. Luego lo cambiare en mis configs y a ver que sale. (hago esto por que me da error si importo la bd del respaldo directamente sobre la bd del server, me da un error en adress y si elimino el adress me da error en otra cosa) Luego te cuento si solucioné este problema

Sobre lo del espacio vacío, he leído algo al respecto, también sobre editar el php desde notepad.. Pero mi duda es ¿a qué archivo de lenguaje te refieres?

Muchas gracias de nuevo!

New member

Post by roobel » Thu Oct 04, 2012 5:17 pm

Nada, me sigue dando problemas incluso creando una bd nueva. Al hacer el respaldo desde opencart y luego importarla a mi bd me salta el error de adress vacia y no me crea nada. ::)

New member

Post by celestial » Thu Oct 04, 2012 10:38 pm

roobel wrote:Nada, me sigue dando problemas incluso creando una bd nueva. Al hacer el respaldo desde opencart y luego importarla a mi bd me salta el error de adress vacia y no me crea nada. ::)
Fijate si uno de los registros de la tabla de address esta malo o tiene caracteres raros si eso pasa entonces jamas te permitira importar esa tabla, el respaldo que hace el OC es 99.99% inseguro (en mi tienda por cierto hasta lo elimine del menu), has siempre respaldos desde tu servidor (cpanel - mysql) y en local desde mysql, el otro error da dolores de cabeza porque tenes que buscar cual es el errado, por eso te dije que en el proceso que estas actualmente y si te sale el mensaje de error ahi esta el archivo errado, por ejemplo: si estas en el proceso de registro como nuevo usuario y te sale el mensaje, quiere decir que los archivos de lenguaje en ese momento que estas usando son los del customer, porque sino tendras que ir archivo por archivo revisando, elimina tambien espacios despues de cuando termina el archivo, por ejemplo:

?> Si aca termina el archivo
elimina este espacio o estos espacios si los tiene

San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by jmariani » Sun Oct 07, 2012 4:52 am

La solucion esta en ... bajate la version de OC que tienes por ejemplo estas haciendo un respaldo desde una version de OC vieja a una version Nueva. de seguro es desde una menor a la 1.5.3.1 a una mayor que esa.! el punto esta en que, desde la version 1.5.3.1 en adelante se agregaron dos campos nuevos: company_id , tax_id por eso pasa lo que te pasa..

es ecir en tu servidor tienes unos archivos de una version mayor a la 1.5.3.1 y tu base de datos, es de una version menor a la 1.5.3.1 la solucion es, depende de lo que quieras hacer.

1RA SOLUCION quedarte con una tienda superior a 1.5.3.1:
Sube de nuevo los archivos en catalog de tu tienda. asegurate que sean archivos correctos de version superior a 1.5.3.1

subir tambien nuevamente la carpeta install... Borrar la base de datos. Y instalar OC normalmente.

2da SOLUCION quedarte con una tienda INFERIOR O IGUAL a 1.5.3.1:
Bajar OC VERSION 1.5.3.1 y subir los archivos a tu servidor los de catalog y admin o si es posible todos.
Usar filezilla (ya que este FTP tiene una pestaña de archivos no subidos por algun error de coneion, los cuale spudes ver , pisar boton derecho y darle "volver a subir" Y LISTO.!
:D Ojala te sirva alguna!

CELESTIAL REPSONDE EL MENSAJE PRIVADO HERMANAZO.

Active Member

Post by celestial » Sun Oct 07, 2012 10:04 am

No tengo ningun mensaje en el buzon ¿?

San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by roobel » Mon Oct 08, 2012 4:25 pm

Hola de nuevo. Jmariani, la versión que tengo en local es la 1.5.3.1 y la bd en el server es la misma ya que yo no he instalado OC en el server. He subido mi versión mediante ftp y he creado la bd en el server, respaldándola con mi versión local, por lo que dbería de ser idéntica.
Celestial, estuve mirando lo que me comentaste y tampoco conseguí solucionarlo, así que decidi sacar el bisturí.

A ver, el error que me estaba dando son 2 campos que en mi caso no uso, ya que en mi página no figuran precios, por lo que no necesito tasas ni company id ya que el registro es sólo para clientes actuales.

Lo que hice fue cargarme esos 2 parámetros en el customer, más concretamente me cargué los puntos de check y else, para que se pudiera saltar esos pasos independientemente de si están rellenos los campos o no. Luego me cargue los campos en el tpl y voilá, todo correcto. ;)

New member

Post by jmariani » Mon Oct 08, 2012 10:36 pm

que bueno que lo hayas solucionado.. pero es muy extraño por que company_id y tax_id son de vrsiones mayores a la 1.5.3.1 ...

Active Member

Post by shadow564 » Tue Aug 26, 2014 11:38 am

Tengo el miso problema con opencart 1.5.6

Notice: Undefined index: postcode in /home/chfollin/public_html/catalog/controller/account/register.php on line 411Notice: Undefined index: company_id in /home/chfollin/public_html/catalog/model/account/customer.php on line 18Notice: Undefined index: address_2 in /home/chfollin/public_html/catalog/model/account/customer.php on line 18Notice: Undefined index: postcode in /home/chfollin/public_html/catalog/model/account/customer.php on line 18Notice: Undefined index: postcode in /home/chfollin/public_html/catalog/controller/account/register.php on line 30Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chfollin/public_html/index.php:104) in /home/chfollin/public_html/system/engine/controller.php on line 28Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/chfollin/public_html/index.php:104) in /home/chfollin/public_html/system/engine/controller.php on line 29

Podrían ayudarme por favor, he pasado por un monton de foros haciendo todo lo que dicen, pero sigue apareciendo :S

New member