Post by rastafary » Thu May 31, 2012 6:09 am

Que tal, alguien tendra alguna nocion de como cambiar el numero de productos por fila cuando se esta en una categoria en especifico, actualmente tengo 5 productos por fila, pero quisiera mostrar 4 para poder incrementar un poco el tamaño de la imagen del producto, saludos y gracias por la información

Newbie

Posts

Joined
Wed May 23, 2012 10:44 pm

Post by celestial » Thu May 31, 2012 7:23 am

rastafary wrote:Que tal, alguien tendra alguna nocion de como cambiar el numero de productos por fila cuando se esta en una categoria en especifico, actualmente tengo 5 productos por fila, pero quisiera mostrar 4 para poder incrementar un poco el tamaño de la imagen del producto, saludos y gracias por la información
Eso no varía aunque le pongas menos cantidad de productos, lo que tienes que hacer es cambiar el tamaño de la imagen que vas a usar, esto te ampliara la caja del producto, por supuesto se te van a agrupar una caja con la otra y ahi tenes que modificar el css (usa el firefox para que te ayude a identificar los valores del css F12)

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by rastafary » Thu May 31, 2012 7:27 am

Gracias por la información @celestial, lo que requeria hacer es poner 4 productos por fila , te mando un link con mi sitio para que te des una idea para ver si me puedes apoyar, http://suavesurfshop.com/index.php?rout ... ry&path=59, necesito que en vez de 5 productos por fila se muestren 4, gracias por el apoyo, saludos

Newbie

Posts

Joined
Wed May 23, 2012 10:44 pm

Post by celestial » Thu May 31, 2012 10:05 pm

rastafary wrote:Gracias por la información @celestial, lo que requeria hacer es poner 4 productos por fila , te mando un link con mi sitio para que te des una idea para ver si me puedes apoyar, http://suavesurfshop.com/index.php?rout ... ry&path=59, necesito que en vez de 5 productos por fila se muestren 4, gracias por el apoyo, saludos
Te voy a repetir de nuevo, en cuanto tu hagas grandes las imagenes se reduce la cantidad de productos a mostrar en una fila, mientras mas pequeñas sean más productos se mostraran en una fila, no hay un campo que te diga cuantos productos x fila sino cuantos productos puedes mostrar en general, cuando cambies el tamaño de la imagenes creo que actualmente predeterminadamente tienen 80x80, pasala a 150x150, luego en el archivo stylesheet.css del tema que estas usando busca esto:

.box-product > div {
width: 130px;
display: inline-block;
vertical-align: top;
margin-right: 20px;
margin-bottom: 20px;
}

Y vas probando los valores de acuerdo a tu necesidad, ahora si lo quieres personalizado en el sentido de cierta categoria fijate en el enlace que pusistes:

http://suavesurfshop.com/index.php?rout ... ry&path=59

Aca me estas diciendo de que la categoria que estas mostrando es la 59, entonces tendras que jugar en el archivo category.tpl con un if

if $product['product_id'] = "59" y haces con ese valor lo que quieras si se cumple la condicion y sino sigue su proceso normal, es un poco larga la modificacion porque tendras que jugar con tus propios tamaños de imagenes, dobles valores en el css (crear otro box-product2 con los valores que quieres porque el box-product es para valores normales), el tamaño que te especifique mas arriba es general para toda la tienda, ten cuidado con esto, si usas este tamaño es para todas las categorias no para una en especifico.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by rastafary » Fri Jun 01, 2012 2:32 am

Incremente las medidas y solo traslapa las imagenes y las lineas, estare haciendo algo mal? , nada mas no queda

Newbie

Posts

Joined
Wed May 23, 2012 10:44 pm

Post by celestial » Fri Jun 01, 2012 3:14 am

rastafary wrote:Incremente las medidas y solo traslapa las imagenes y las lineas, estare haciendo algo mal? , nada mas no queda
No has leido todo el post completo, por supuesto que no te va a quedar esto no esta automatizado, tenes que modificar el css para hacerlo calzar, una pregunta con los cambios de medidas ya te quedan 4 productos??? y por otro lado ya hicistes respaldo?? saca copia de los archivos que estes tocando, anota los cambios que hagas directamente en el admin (anteriores valores). Despues son los lamentos.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by rastafary » Fri Jun 01, 2012 3:56 am

claro, si lei el post completo, pero incrementando el tamaño aun asi no me quedan los 4 productos como quiero, y si estoy respaldando los movimientos, pero al incrementar los tamaños no me deja 4 productos siguen siendo los 5

Newbie

Posts

Joined
Wed May 23, 2012 10:44 pm

Post by celestial » Fri Jun 01, 2012 5:18 am

rastafary wrote:claro, si lei el post completo, pero incrementando el tamaño aun asi no me quedan los 4 productos como quiero, y si estoy respaldando los movimientos, pero al incrementar los tamaños no me deja 4 productos siguen siendo los 5
Aumenta las imagenes a 200 x 200, cambia

.box-product > div {
width: 145px;
display: inline-block;
vertical-align: top;
text-align: center;
margin-right: 10px;
margin-bottom: 20px;
border: 1px solid #E7E7E7;
}

cambia el width 145 a 200

mas adelante cambia

.product-grid > div {
width: 145px;
display: inline-block;
vertical-align: top;
margin-right: 5px;
margin-bottom: 15px;
border: 1px solid #E7E7E7;
}

cambia el valor del width 145 a 200

Esto es de prueba y error, tenes que ir probando estos valores, ya lo he probado y puedo poner 6, 4, 3 productos

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by celestial » Fri Jun 01, 2012 5:22 am

5 productos
5productos.jpg

5productos.jpg (59.62 KiB) Viewed 2514 times

3 Productos
3productos.jpg

3productos.jpg (51.15 KiB) Viewed 2514 times


Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by arcovirtual » Wed Feb 20, 2019 11:50 pm

celestial wrote:
Fri Jun 01, 2012 5:22 am
5 productos

5productos.jpg

3 Productos

3productos.jpg
que loco yo hice eso de poner 4 imagenes, y ahora no logro recordar que hice porque fue hace 3 años atras, y ahora me veo con el problema de querer mostrar mas productos y no logro encontrar que fue lo que hice, usando oc2.3 jajaja hay que memoria hace falta, creo que algo modifique en parametros ++i pero no recuerdo no puedo hacerlo achicando las imagenes ni en modulos y en tema, algo que hice me dejo fijo la cantidad a 4 productos siempre. debi anotarlo como decia celestial rayos. mi proyecto mallregional.cl

New member

Posts

Joined
Thu Jul 07, 2016 9:49 am

Post by arcovirtual » Thu Feb 21, 2019 12:05 am

arcovirtual wrote:
Wed Feb 20, 2019 11:50 pm
celestial wrote:
Fri Jun 01, 2012 5:22 am
5 productos

5productos.jpg

3 Productos

3productos.jpg
que loco yo hice eso de poner 4 imagenes, y ahora no logro recordar que hice porque fue hace 3 años atras, y ahora me veo con el problema de querer mostrar mas productos y no logro encontrar que fue lo que hice, usando oc2.3 jajaja hay que memoria hace falta, creo que algo modifique en parametros ++i pero no recuerdo no puedo hacerlo achicando las imagenes ni en modulos y en tema, algo que hice me dejo fijo la cantidad a 4 productos siempre. debi anotarlo como decia celestial rayos. mi proyecto mallregional.cl
OK lo encontre se trata de un parametro de style del template """"@media (min-width: 1200px)
#content .col-lg-2:nth-child(6n+1), #content .col-lg-2:nth-child(6n+1), #content .col-lg-3:nth-child(4n+1), #content .col-lg-4:nth-child(3n+1), #content .col-lg-6:nth-child(2n+1) {
clear: left;"""" lo habia dejado en """".col-lg-3:nth-child(4n+1)"" y en el bootstrap-min.css se modifica el % que corresponda en cada parametro ancho de la media@ """@media (min-width: 1200px)
.col-lg-3 {
width: 25%;"""" ejemplo para 4 productos por fila la media es 25% esto para oc2.3 saludos

New member

Posts

Joined
Thu Jul 07, 2016 9:49 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 134 guests