Post by mferna » Sat Mar 31, 2012 9:39 am

Hola, estoy intentando poner una cosa en mi tienda online pero no lo consigo. A ver si alguien es capaz de buscar una solución.
El tema es que me gustaría que los gastos de envío fueran gratuitos a partir de una compra igual o superior a 70 €.
Es decir, si alguien compra algo de 30 € que lleve gastos de envío (por ejemplo 3 euros más), pero si compra algo que vale 100 € que los gastos de envío sean gratis. ¿Eso cómo se puede hacer?

Newbie

Post by celestial » Sat Mar 31, 2012 11:23 pm

mferna wrote:Hola, estoy intentando poner una cosa en mi tienda online pero no lo consigo. A ver si alguien es capaz de buscar una solución.
El tema es que me gustaría que los gastos de envío fueran gratuitos a partir de una compra igual o superior a 70 €.
Es decir, si alguien compra algo de 30 € que lleve gastos de envío (por ejemplo 3 euros más), pero si compra algo que vale 100 € que los gastos de envío sean gratis. ¿Eso cómo se puede hacer?
Antes de que te salga alguien ofreciendote cosas, tienes que revisar lo que tienes con el OC, no has visto todas las bondades que tiene el programa como tal, esto que estas pidiendo ya esta predefinido buscalo en la parte que dice envios en el admin, has pruebas y por cierto se llama free shipping donde solo le pones el monto que se requiere para que se active. Con esto ya tenes el envio gratuito al llegar el monto de 70 euros o mas, pero tenes que poner el otro tipo de envio que se activará a partir de menos de 70, no se cual usas tu eso ya queda a opcion de las empresas que uses, DHL, UPS, etc.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by mferna » Sat Mar 31, 2012 11:55 pm

Muchas gracias!! SOLUCIONADO!!
Sólo me sigue faltando lo que preguntaba en el otro Tema, lo de que los gastos de envío no se me incluyen en el total cuando se paga con tarjeta.
Gracias!!

Newbie

Post by celestial » Sun Apr 01, 2012 1:07 am

mferna wrote:Muchas gracias!! SOLUCIONADO!!
Sólo me sigue faltando lo que preguntaba en el otro Tema, lo de que los gastos de envío no se me incluyen en el total cuando se paga con tarjeta.
Gracias!!
Seguimos en lo mismo, en el ADMIN - EXTENSIONS - TOTAL ORDERS, tenes habilitado el shipping???, aca tenes que habilitar todo lo que querras que se muestre y sume al total, revisalos.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by spyaorros » Mon Mar 02, 2015 8:51 pm

Hola creo que aquí puedo formular mi pregunta ya que es una rama de esta aunque sea un tema antiguo, bien la cuestión es la siguiente, tengo un envío gratuito en zona España a 100€ mínimo con el modulo free shiping, bien asta ay muy bien pero ¿como puedo editar otra zona con otro valor por ejemplo 150 € como mínimo, sin anular el de 100€ nacional?. Se me ocurrió clonar el modulo pero no funciona seguro que hago algo mal ya que no soy programador, agradecería cualquier ayuda. :choke:

Newbie

Post by Nedned » Tue Mar 03, 2015 2:37 am

Osea, que quieres varias zonas , con diferentes gastos de envío?

si es eso, yo creo que x shipping te vale
http://www.opencart.com/index.php?route ... n_id=13525

Tipos de perros
Hoteles que admiten perros
CalcularIVA

Active Member