Post by Josetxu » Sat Mar 10, 2012 11:10 pm

Ante todo muchas gracias por la ayuda que supone este foro, gracias a este foro crear mi nueva tienda on line.

En los productos de mi pagina al principio los puse sin impuestos para que no mostrase precio con iva y sin el, pero me he dado cuenta que es un error para las facturas ya que sin iva es un trastorno. Buscando en el foro consegui quitar de los productos el precio sin impuestos, pero en el carro se sigue mostrando el precio con iva y el subtotal. Me gustaria saber la forma de poder mostrar solo el total, pero que en la pagina de configuracion que este como activado el subtotal y el iva, para que asi haga la factura correctamente.

la version que tengo es la 1.5.1.3

Un saludo

Newbie

Posts

Joined
Thu Dec 29, 2011 6:07 am

Post by celestial » Sat Mar 10, 2012 11:16 pm

Necesito que hagas una captura de pantalla porque no veo por ninguna parte.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by celestial » Sat Mar 10, 2012 11:22 pm

Ya probastes deshabilitando sub-total en extensiones - total de ordenes - subtotal (entras y lo deshabilitas), aun no te he entendido, porque por ningun lado miro los impuestos.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by Josetxu » Sat Mar 10, 2012 11:25 pm

Hola, te dejo una captura, en la web no se ve ahora, porque estan todos los precios puestos sin iva, en este de la foto esta aplicado el iva, si quieres lo dejo hoy asi para que lo mires.

Un saludo

Attachments

Sin título.jpg

Sin título.jpg (206.33 KiB) Viewed 3083 times


Newbie

Posts

Joined
Thu Dec 29, 2011 6:07 am

Post by celestial » Sat Mar 10, 2012 11:34 pm

Porque tambien lo de los impuestos en el admin - configuracion - opcion - ahi tenes la opcion Display Prices With Tax: ya lo desmarcastes a no. A ver que pasa.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by Josetxu » Sun Mar 11, 2012 5:49 am

Haber si me explico bien, cuando comence a instalar la tienda, si ponia los precios sin iva y luego habilitaba el iva, habia dos posibilidades de mostrar del precio, una sin impuestos y otra en la que aparecia el precio sin impuestos y luego el precio con el iva.
No me gustaba que apareciesen los 2 precios y tampoco que apareciese sin iva por que luego el cliente al completar el pedido se puede mosquear si le sumas el iva al final, entonces opte por configurar todo sin impuestos y sumar yo al precio del producto el iva, asi aparece el precio real en la pagina y en el carro. el problema viene cuando un cliente necesita factura y en esta no aparece el iva desglosado, entonces tengo que hacer una a mano.

Intentado solucionar el problema, encontre en el foro la solucion de quitar de la tienda el precio sin impuesto, cuando tienes seleccionado la opcion de mostrar con y sin impuesto. He cogido un producto para las pruebas le he puesto el precio luego he habilitado el iva y bien en la pagina del producto aparece el precio total, pero luego en el carro me aparece desglosado el iva como en la foto de arriba.
La cosa es que tampoco quiero que se vea ahi el iva ni el sub total.

Newbie

Posts

Joined
Thu Dec 29, 2011 6:07 am

Post by juancho3000 » Mon Jul 08, 2013 11:45 pm

creo que para eso te tienes que ir a "extensiones->totales de pedido" u deshabilitar donde pone impuestos

New member

Posts

Joined
Wed Aug 31, 2011 1:40 am

Post by satde10 » Tue Oct 04, 2016 2:53 am

Los impuestos siempre hay que pagarse para evitar problemas, es lo mismo del sat

Newbie

Posts

Joined
Thu Sep 29, 2016 3:02 am

Post by CoverUp » Tue Oct 04, 2016 2:59 am

Estimado, este post es del 2012. A fin de mantener el orden de nuestro foro favor no reabrir post antiguos, si necesitas ayuda puedes crear un nuevo tema.
Saludos

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 54 guests