Post by gorrillaz » Wed Jul 27, 2011 6:01 am

pues mi traduccion de español no esta completa y necesito saber que archivo debo modificar para traducir los nombres de el estado del stock ya que siguen en ingles

New member

Posts

Joined
Mon Jul 19, 2010 1:05 am

Post by celestial » Wed Jul 27, 2011 6:55 am

gorrillaz wrote:pues mi traduccion de español no esta completa y necesito saber que archivo debo modificar para traducir los nombres de el estado del stock ya que siguen en ingles
En la parte administrativa, ahi encontraras el menu de los tipos de inventario creo que en la configuracion, ahi no tenes que modificar ninguna archivo, es directo

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by gorrillaz » Wed Jul 27, 2011 9:48 am

celestial wrote:
gorrillaz wrote:pues mi traduccion de español no esta completa y necesito saber que archivo debo modificar para traducir los nombres de el estado del stock ya que siguen en ingles
En la parte administrativa, ahi encontraras el menu de los tipos de inventario creo que en la configuracion, ahi no tenes que modificar ninguna archivo, es directo

ya los puse en español pero en la pagina sigue apareciendo En Stock en ves de decir disponible

New member

Posts

Joined
Mon Jul 19, 2010 1:05 am

Post by celestial » Wed Jul 27, 2011 10:35 pm

gorrillaz wrote:
celestial wrote:
gorrillaz wrote:pues mi traduccion de español no esta completa y necesito saber que archivo debo modificar para traducir los nombres de el estado del stock ya que siguen en ingles
En la parte administrativa, ahi encontraras el menu de los tipos de inventario creo que en la configuracion, ahi no tenes que modificar ninguna archivo, es directo

ya los puse en español pero en la pagina sigue apareciendo En Stock en ves de decir disponible
En el admin la configuracion tiene dos preguntas, si quieres que el admin y la tienda esten en algun idioma, lo tienes en español??

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by gorrillaz » Wed Jul 27, 2011 10:56 pm

En el admin la configuracion tiene dos preguntas, si quieres que el admin y la tienda esten en algun idioma, lo tienes en español??
asi es los dos estan en español pero sigue apareciendo en ingles

New member

Posts

Joined
Mon Jul 19, 2010 1:05 am

Post by celestial » Wed Jul 27, 2011 11:16 pm

Por lo visto tienes dos idiomas, al igual en el segundo post te escribi que entraras directo a cambiarlo, te salen las opciones en los dos idiomas????? por ejemplo:

Cancelado (esta seria la primera opcion predeterminada - español)
Cancel (segunda opcion - ingles)

Asi te tienen que salir las opciones de la parte del inventario (si mal no me recuerdo creo que tienen las banderitas a la par de cada opcion.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by Alix Silva » Thu Jul 28, 2011 12:00 am

CUANDO ENTRAS EN SU SESI{ON COMO ADMINISTRADOR TIENES UN MENU DE SISTEMA, LOS DESPLIEGAS BUSCAS LA OPCION LOCALIZACION Y DESPLIEGAS ESTADOS DE DEPOSITOS, LO EDITAS Y EN LA PESTAÑA ESPAÑOL LO COLOCAS COMO DEBERIA LLAMARSE, IGUAL PASA CON EL NOMBRE DE LA MONEDA, ESTADOS DE PEDIDOS, ENTRE OTROS, EXITO!

Newbie

Posts

Joined
Wed Jul 27, 2011 8:17 pm

Post by gorrillaz » Thu Jul 28, 2011 12:21 am

celestial wrote:Por lo visto tienes dos idiomas, al igual en el segundo post te escribi que entraras directo a cambiarlo, te salen las opciones en los dos idiomas????? por ejemplo:

Cancelado (esta seria la primera opcion predeterminada - español)
Cancel (segunda opcion - ingles)

Asi te tienen que salir las opciones de la parte del inventario (si mal no me recuerdo creo que tienen las banderitas a la par de cada opcion.
pues resulta que nadamas tengo un idioma ya que elimine la de ingles y deje solo la de español así que no creo que deberia haber problema con eso

New member

Posts

Joined
Mon Jul 19, 2010 1:05 am

Post by celestial » Thu Jul 28, 2011 12:35 am

gorrillaz wrote:
celestial wrote:Por lo visto tienes dos idiomas, al igual en el segundo post te escribi que entraras directo a cambiarlo, te salen las opciones en los dos idiomas????? por ejemplo:

Cancelado (esta seria la primera opcion predeterminada - español)
Cancel (segunda opcion - ingles)

Asi te tienen que salir las opciones de la parte del inventario (si mal no me recuerdo creo que tienen las banderitas a la par de cada opcion.
pues resulta que nadamas tengo un idioma ya que elimine la de ingles y deje solo la de español así que no creo que deberia haber problema con eso
Mas bien SI deberias de tener problemas con eso, parece desde mi punto de vista que solamente te esta leyendo en la base de datos la parte del ingles, haz la prueba y vete a mysql y busca la tabla, modifica manualmente el texto que esta en ingles y pasalo al español, veremos que pasa. Esto que te esta pasando es que en las tablas de la base de datos YA QUEDARON los residuos del idioma ingles. Pasa lo siguiente cuando instalas el programa predeterminadamente tienes que el Ingles por ejemplo usa el codigo 1, aleman 2, ahora tu instalas el idioma español y queda en 3, borras el ingles quedan 2 y 3, quitas el aleman y te queda solo el 3 que es el español, PERO en las demas tablas siempre estaran esos codigos de lenguajes aun almacenados, en tu caso especificco en la tabla debe haber codigos residuos de los otros idiomas y te debe de estar jalando el de ingles.

Ese es el gran problema de eliminar el idioma ingles, el programa esta hecho para ese lenguaje en especifico, hay que hacer muchos cambios para que deje de ser en este caso bilingue. Si se puede pero no se debe.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by gorrillaz » Thu Jul 28, 2011 3:50 am

Mas bien SI deberias de tener problemas con eso, parece desde mi punto de vista que solamente te esta leyendo en la base de datos la parte del ingles, haz la prueba y vete a mysql y busca la tabla, modifica manualmente el texto que esta en ingles y pasalo al español, veremos que pasa. Esto que te esta pasando es que en las tablas de la base de datos YA QUEDARON los residuos del idioma ingles. Pasa lo siguiente cuando instalas el programa predeterminadamente tienes que el Ingles por ejemplo usa el codigo 1, aleman 2, ahora tu instalas el idioma español y queda en 3, borras el ingles quedan 2 y 3, quitas el aleman y te queda solo el 3 que es el español, PERO en las demas tablas siempre estaran esos codigos de lenguajes aun almacenados, en tu caso especificco en la tabla debe haber codigos residuos de los otros idiomas y te debe de estar jalando el de ingles.

Ese es el gran problema de eliminar el idioma ingles, el programa esta hecho para ese lenguaje en especifico, hay que hacer muchos cambios para que deje de ser en este caso bilingue. Si se puede pero no se debe.
podrias decirme como entrar a mysql desde el pqnel de control de mi hosting?

New member

Posts

Joined
Mon Jul 19, 2010 1:05 am

Post by celestial » Thu Jul 28, 2011 4:18 am

Ahi si me la pusistes fea porque no todos los hosting son iguales, el mio usa CPANEL. Averigua el tuyo. Tu sitio web esta en línea??? o solo estas probando??? si solo lo estas probando porque mejor no lo haces en local y cuando tengas todo listo lo subes??.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by cofran » Thu Jul 28, 2011 4:19 am

proba con www tusitio com/phpmyadmin

si funca, te va a pedir usuario y contraseña

saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by gorrillaz » Thu Jul 28, 2011 10:01 pm

celestial wrote:Ahi si me la pusistes fea porque no todos los hosting son iguales, el mio usa CPANEL. Averigua el tuyo. Tu sitio web esta en línea??? o solo estas probando??? si solo lo estas probando porque mejor no lo haces en local y cuando tengas todo listo lo subes??.
y que se supone que debo modificar, ya encontre la tabla y muestra los estados de stock en español en lenguaje id tiene el numero 2 no sera eso? ya que solo tengo el español no deveria estar en 1? o eso no tiene nada que ver

New member

Posts

Joined
Mon Jul 19, 2010 1:05 am

Post by celestial » Thu Jul 28, 2011 10:28 pm

gorrillaz wrote:
celestial wrote:Ahi si me la pusistes fea porque no todos los hosting son iguales, el mio usa CPANEL. Averigua el tuyo. Tu sitio web esta en línea??? o solo estas probando??? si solo lo estas probando porque mejor no lo haces en local y cuando tengas todo listo lo subes??.
y que se supone que debo modificar, ya encontre la tabla y muestra los estados de stock en español en lenguaje id tiene el numero 2 no sera eso? ya que solo tengo el español no deveria estar en 1? o eso no tiene nada que ver
Y cual es el lenguaje id en tu tabla de lenguaje??? Recuerda que el hecho que elimines no quiere decir que el registro que queda toma el codigo del eliminado, si tu codigo de idioma es 2 asi se quedara siempre

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 227 guests