tpv


Post by acuesa » Thu May 05, 2011 1:56 am

Hola a todos¡¡¡
Para poder incorporar un tpv a mi pagina(opencart), que tengo que hacer?
Supongo que conseguir desde mi banco el Tpn no?, y una vez eso que tengo que hacer integrarlo en el opencart?
Como?
Funionan todos los tpv para opencart?

Disculpen mi ingorancia soy nuevo en eso¡

Un saludo

New member

Posts

Joined
Thu May 05, 2011 1:49 am


Post by cofran » Thu May 05, 2011 2:01 am

actualmente existen varios desarrollos para integrar diferentes TPV Españoles y de otros países a OpenCart por tal motivo primero deberías de ver cuales son los existentes actualmente en las Extensiones (http://www.opencart.com/index.php?route ... /extension) y posterior mente hablar con el banco que mas se ajuste a tus necesidades para que te abran una cuenta y poder realizar transacciones.

Los TPV que he visto disponibles para España por ejemplo son CECA, ServiRed y Pasat 4b entre otros. Saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by acuesa » Thu May 05, 2011 10:27 pm

Gracias cofran le hecharé un vistazo

New member

Posts

Joined
Thu May 05, 2011 1:49 am


Post by acuesa » Thu May 05, 2011 10:56 pm

Hola de nuevo¡¡¡
Por lo que he navegado me he dado cuenta de que hay bastantes problemas con la subida de imágenes, se habla bastanete de glob.php, ¿como se puede configurar eso? ¿ es cosa nuestra o es cosa del servidor?

New member

Posts

Joined
Thu May 05, 2011 1:49 am


Post by cofran » Thu May 05, 2011 11:04 pm

ya ha sido solucionado en las nuevas versiones acuesa... pero por favor si el post es sobre TPV hablamos sobre ello, para otros temas podes preguntar en los post existente o abrir uno nuevo, si no se nos mezcla todo ;)

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by msmith » Fri May 06, 2011 2:59 am

cofran, tú versión de Pasat 4B estará disponible para OC 1.5.0? cuánto tiempo estimas tenerlo adaptado en caso de ser necesaria esa adaptación? Gracias.

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 18, 2010 8:57 pm

Post by cofran » Fri May 06, 2011 8:53 am

en segundos se adapta, pero el problema esta que la versión 1.5 todavía en "RC" pero en cuanto este la estable estará disponible para esta versión sin dudas ;)

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by acuesa » Mon Jun 20, 2011 10:51 pm

Hola cofran de nuevo he reabierto este post ya que te he preguntado por ello.
El mensage que tu me has enviado
cofran wrote:actualmente existen varios desarrollos para integrar diferentes TPV Españoles y de otros países a OpenCart por tal motivo primero deberías de ver cuales son los existentes actualmente en las Extensiones (http://www.opencart.com/index.php?route ... /extension) y posterior mente hablar con el banco que mas se ajuste a tus necesidades para que te abran una cuenta y poder realizar transacciones.

Los TPV que he visto disponibles para España por ejemplo son CECA, ServiRed y Pasat 4b entre otros. Saludos!
.
He adquiridio un tpv para mi tienda de servired(bancaja), respecto a leas extensiones(arriba) que me comentaste en su dia, que debo de hacer, bajarmelas e instalarlas y a partir de ahi configurar mi tpv com lo datos que me ha facilitado el Banco?

New member

Posts

Joined
Thu May 05, 2011 1:49 am


Post by cofran » Tue Jun 21, 2011 12:20 am

si lo instalas lo configuras con los datos que te dio el banco, vas al panel de control de servired y pones por ahí (no recuerdo bien) que la respuesta se haga por HTTP o algo por el estilo y listo, cualquier cosa contacta con el dueño del modulo que seguro lo tendrá mas claro a como configurar el modulo y tu panel de servired. Saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by acuesa » Wed Jun 29, 2011 1:01 am

Hola cofran de nuevo necesito que me heches una manita.He hablado con la empresa que he adquirido el Tpv y me han mandado a freir esparragos(pocas ganas).
Te comento:
1-Contrato Tpv Virtual por bancaja(España)
2-Me mandan la información para hacer las pruebas correspondientes y me comentan que tengo que hacer lo siguiente:
adaptar su página web para que enlace con su TPV Virtual en el entorno de TEST.
La URL de llamada del entorno de test es-----------
Ahí biene la primera duda ¿de donde hago eso? me tengo que bajar la extensión , instalarla y hacer que apunte a la url que me han dado?


Mil gracias de nuevo

New member

Posts

Joined
Thu May 05, 2011 1:49 am


Post by cofran » Wed Jun 29, 2011 1:52 am

el bancaja quien te lo ofrece? servired, ceca, pasat 4b... averigua eso luego vas a tener que bajarte una extension para la pasarela (servired, ceca, pasat 4b, etc) y configurarla con tus datos sin preocuparte por la integración ya que la extensión te la descargas para evitar esa integracion ya que tiene todo lo que la pasarela exige. Saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by acuesa » Wed Jun 29, 2011 4:10 pm

Muchas gracias cofran¡¡¡
Es servired la empresa serpema
Cual me aconsejas que coja ya que tengo 3 , descarto el gratuito por ser de la caixa ¿ y respecto a los dos siguientes cual de los dos cojo?
Que diferencia hay entre el modulo de pago de servired 41,96 E y el otro servired v1.4.9 , es la extensión en la cual lo puedes implementar?
Como me lo puedo descargar ya que no he intentado y no me deja¡

Gracias de nuevo por la paciencia un saludo¡¡

New member

Posts

Joined
Thu May 05, 2011 1:49 am


Post by cofran » Thu Jun 30, 2011 12:14 am

Antes que nada te cuento que soy de Argentina, conozco España por fotos y en algunos mapas que me hicieron hacer en la secundaria, así que lejos estoy yo de recomendarte uno u otro, quizás debas estudiarlos vos mismo, que comisión te cobra cada uno por transacción, por registrarte con ellos, por extraer el dinero, etc, etc, etc y dentro de todo eso ver que es lo mejor para vos y para tus clientes sobre todo.

Lo que aparece al lado de las extension que dice 1.4.9 por ejemplo es en la versión que el modulo es compatible, si estas utilizando la version 1.5.0.5 del opencart vas a tener que buscar los modulos que digan explicitamente que son compatibles con dicha versión si no te van a dar muchos dolores de cabeza hacerlo funcionar

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by acuesa » Thu Jun 30, 2011 6:00 pm

Gracias de nuevo cofran

New member

Posts

Joined
Thu May 05, 2011 1:49 am

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 58 guests