Post by iago » Sun Jun 12, 2011 11:30 pm

Hola ,

Quería saber si se puede cambiar el destino del enlace.Es decir, cuando estoy en la cesta de pago y le doy a continuar comprando, lo que quiero es que me envíe a la página justo anterior no a la principal.

Alguna sugerencia?

Gracias!

New member

Posts

Joined
Fri May 27, 2011 8:21 pm

Post by cofran » Tue Jun 14, 2011 2:02 am

busca el archivo catalog\view\theme\default\template\checkout\cart.tpl el troso de código de la linea que dice:

Code: Select all

onclick="location = '<?php echo str_replace('&', '&', $continue); ?>'"
y modificala por esto:

Code: Select all

onclick="location = javascript:history.back()"
a ver si funciona...

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by iago » Tue Jun 14, 2011 2:54 am

Gracias!

New member

Posts

Joined
Fri May 27, 2011 8:21 pm

Post by iago » Fri Jun 17, 2011 7:08 pm

Hola cofran, me he estado fijando y me sale lo siguiente:

'" class="button">Continuar Comprando en Cesta de la Compra, justo en el medio entre actualizar y realizar pedido.

¿Como puedo poner el botón otra vez¿?

Y el botón de volver atrás me sale en la ventana del producto, justo al lado de añadir a la cesta con el nombre go back.¿Donde cambio este?

Es posible colocarlo en la parte inferior de la hoja de producto en vez de a su derecha.

Gracias!

New member

Posts

Joined
Fri May 27, 2011 8:21 pm

Post by celestial » Fri Jun 17, 2011 11:05 pm

iago wrote:Hola cofran, me he estado fijando y me sale lo siguiente:

'" class="button">Continuar Comprando en Cesta de la Compra, justo en el medio entre actualizar y realizar pedido.

¿Como puedo poner el botón otra vez¿?

Y el botón de volver atrás me sale en la ventana del producto, justo al lado de añadir a la cesta con el nombre go back.¿Donde cambio este?

Es posible colocarlo en la parte inferior de la hoja de producto en vez de a su derecha.

Gracias!
Este es mi boton de volver que uso en la pagina de productos (lo que esta en rojo lo puedes poner donde se te pegue la gana, la cuestion es ir probando donde te quede mejor, corta lo que esta en rojo y pegalo donde quieras, yo lo uso en esa posicion).

\catalog\view\theme\TU-TEMA\template\product.tpl

<div class="content">
<?php echo $text_qty; ?>
<input type="text" name="quantity" size="3" value="<?php echo $minimum; ?>" />
<a onclick="$('#product').submit();" id="add_to_cart" class="button"><span><?php echo $button_add_to_cart; ?></span></a>
<a href="javascript:history.go(-1)" onMouseOver="self.status=document.referrer;return true" class="button"><span><?php echo $text_goback; ?></span></a>
<?php if ($minimum > 1) { ?><br/><small><?php echo $text_minimum; ?></small><?php } ?>
<?php if (!empty($maximum)) { ?><br/><small><?php echo $text_maximum; ?></small><?php } ?>
</div>

ACA DECLARAS LA VARIABLE (Nunca puedes poner un texto cualquiera sin haberlo declarado)

\catalog\controller\product.php
(lo pones en los textos que son parecidos, mas o menos en la linea 140 aproximadamente)

$this->data['text_goback'] = $this->language->get('text_goback');

En tus archivos de idiomas (Ingles y Español si es multilengua)

\catalog\language\spanish\product.php

$_['text_goback'] = 'Volver';

\catalog\language\english\product.php

$_['text_goback'] = Go Back;

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by iago » Sat Jun 18, 2011 5:41 am

Gracias Celestial, he probado pero todavía no me sale bien, he tenido que restaurar el product.tpl

Lo que me sigue saliendo es la etiqueta '" class="button">Continuar Comprando en la cesta de la compra.

Los product.php son dentro de la carpeta de productos imagino no?

Algo estoy haciendo mal porque fui copiando en los archivos y me seguía sin renombrar los botones...

seguiré probando.

Gracias!

New member

Posts

Joined
Fri May 27, 2011 8:21 pm

Post by iago » Mon Jun 20, 2011 4:16 am

Hola , no consigo quitar esto de la cesta
error tienda.gif

error tienda.gif (2.51 KiB) Viewed 2337 times

Alguna sugerencia?

Gracias.

New member

Posts

Joined
Fri May 27, 2011 8:21 pm

Post by cofran » Mon Jun 20, 2011 7:18 am

fijate el código debe haber una etiqueta sin cerrar o una comillas sin cerrar o abrir, fijate que es seguro eso, saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by msmith » Fri Jun 24, 2011 3:58 pm

Utilizando el mismo método, algo muy útil es ponerlo en el cart.tpl de tu template.... Así cuando pulsas "Continuar comprando" no te devuelve a la página inicial sino al último producto visitado...

en la linea 73 sustituyes por

Code: Select all

      <div class="buttons">
        <table>
          <tr>
            <td align="left"><a onclick="$('#cart').submit();" class="button"><span><?php echo $button_update; ?></span></a></td>
            [color=#FF0000]<td align="center"><a href="javascript:history.go(-1)" onMouseOver="self.status=document.referrer;return true" class="button"><span><?php echo $button_shopping; ?></span></a></td>[/color]
            <td align="right"><a onclick="location = '<?php echo str_replace('&', '&', $checkout); ?>'" class="button"><span><?php echo $button_checkout; ?></span></a></td>
          </tr>
        </table>
      </div>

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 18, 2010 8:57 pm

Post by iago » Fri Jun 24, 2011 6:21 pm

funciona correcto!

Gracias!

New member

Posts

Joined
Fri May 27, 2011 8:21 pm

Post by celestial » Fri Jun 24, 2011 10:55 pm

iago wrote:funciona correcto!

Gracias!
Y al final del cuento que version de OC estas usando??

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by iago » Fri Jun 24, 2011 11:48 pm

1.4.9.5

New member

Posts

Joined
Fri May 27, 2011 8:21 pm

Post by celestial » Sat Jun 25, 2011 12:01 am

iago wrote:1.4.9.5
La importancia de que siempre al comienzo de los post de que se ponga la version, la v1.5.x ya no hace absolutamente nada de lo que reportastes, por eso te puse lo del boton de volver unicamente.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by iago » Sun Jun 26, 2011 3:55 am

msmith wrote:Utilizando el mismo método, algo muy útil es ponerlo en el cart.tpl de tu template.... Así cuando pulsas "Continuar comprando" no te devuelve a la página inicial sino al último producto visitado...

en la linea 73 sustituyes por

Code: Select all

      <div class="buttons">
        <table>
          <tr>
            <td align="left"><a onclick="$('#cart').submit();" class="button"><span><?php echo $button_update; ?></span></a></td>
            [color=#FF0000]<td align="center"><a href="javascript:history.go(-1)" onMouseOver="self.status=document.referrer;return true" class="button"><span><?php echo $button_shopping; ?></span></a></td>[/color]
            <td align="right"><a onclick="location = '<?php echo str_replace('&', '&', $checkout); ?>'" class="button"><span><?php echo $button_checkout; ?></span></a></td>
          </tr>
        </table>
      </div>

Da un error, encima del boton actualizar pedido me aparece esto:
actualizar.gif

actualizar.gif (2.31 KiB) Viewed 2286 times


Saludos,

New member

Posts

Joined
Fri May 27, 2011 8:21 pm

Post by cofran » Tue Jun 28, 2011 12:35 am

msmith wrote:Utilizando el mismo método, algo muy útil es ponerlo en el cart.tpl de tu template.... Así cuando pulsas "Continuar comprando" no te devuelve a la página inicial sino al último producto visitado...

en la linea 73 sustituyes por

Code: Select all

      <div class="buttons">
        <table>
          <tr>
            <td align="left"><a onclick="$('#cart').submit();" class="button"><span><?php echo $button_update; ?></span></a></td>
            [color=#FF0000]<td align="center"><a href="javascript:history.go(-1)" onMouseOver="self.status=document.referrer;return true" class="button"><span><?php echo $button_shopping; ?></span></a></td>[/color]
            <td align="right"><a onclick="location = '<?php echo str_replace('&', '&', $checkout); ?>'" class="button"><span><?php echo $button_checkout; ?></span></a></td>
          </tr>
        </table>
      </div>
fijate que estas usando etiquetas erroneas como sacala!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by msmith » Fri Jul 22, 2011 10:43 pm

Efectivamente... se me coló... No me di ni cuenta. Lo siento.

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 18, 2010 8:57 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 51 guests