Post by rodricrzz » Sat Jun 11, 2011 7:29 am

Hola, queria saber si alguno sabe como hacer para agregar "Ordenar por marca A-Z" y "Ordenar por marca Z-A" (como viene con NOMBRE pero con MARCAS). Por ejemplo, suponiendo q tengo una seccion de minicomponentes, que tenga la opcion para ordenar por marca, es posible?

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jun 03, 2011 4:05 pm
Location - Avellaneda, Buenos Aires

Post by cofran » Tue Jun 14, 2011 1:50 am

que versión del opencart estas utilizando?

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by rodricrzz » Tue Jun 14, 2011 3:26 am

cofran wrote:que versión del opencart estas utilizando?
la 1.5

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jun 03, 2011 4:05 pm
Location - Avellaneda, Buenos Aires

Post by cofran » Tue Jun 14, 2011 5:35 am

dejame verlo, pero creo que nativamente no lo hace ya que el orden que hace es en base al producto, para que lo liste en base a la marca ya tendrías que hacer una unión de otra table de la BBDD y casi seguro que eso no esta, ahora si haces esta modificación luego en las actualizaciones vas a perder la compatibilidad ya que tendrías en código original modificado, no solo la vista, si no el controlador y las consultas a la BBDD

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by rodricrzz » Tue Jun 14, 2011 12:05 pm

cofran wrote:dejame verlo, pero creo que nativamente no lo hace ya que el orden que hace es en base al producto, para que lo liste en base a la marca ya tendrías que hacer una unión de otra table de la BBDD y casi seguro que eso no esta, ahora si haces esta modificación luego en las actualizaciones vas a perder la compatibilidad ya que tendrías en código original modificado, no solo la vista, si no el controlador y las consultas a la BBDD
ahh bueno no pensé q era tanto lío.. pense q solo se agregaba en la parte de sort_name y eso.. pero bueno igual era un detalle que queria agregar pero no es muy necesario. muchas gracias por contestar!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jun 03, 2011 4:05 pm
Location - Avellaneda, Buenos Aires

Post by celestial » Tue Jun 14, 2011 10:13 pm

Espero que cuando me hablas de Marcas, estas hablando de Manufacturer???

Aca esta este archivo, aunque son de las versiones anteriores la cuestion es tomar la idea de como se hace:
Y de paso les aconsejo que no se den por vencidos asi de facil, el sistema de busqueda de este foro es muy bueno, hagan su mejor esfuerzo.

Saludos

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 36 guests