Post by _melkor_ » Wed Nov 17, 2010 12:54 am

Hola a todos, acabo de realizar mi primera tienda con Opencart pero necesito que en la página principal en Últimos Productos, Recomendados y Más Vendidos, en cada producto añadir una linea donde pondría los datos de descuento por cantidad.

Ahora mismo sale:
-la imagen
-Nombre del Producto
-Modelo
-Precio Normal / Precio rebajado
-Aquí quiero poner "Comprando x tantos €" (el dueño de la tienda solo pondrá una linea de descuento por cantidad)
-Botón pequeño de añadir al carrito
-Estrellas de Valoracion

Entrando a la página de detalle del productos veo que sale un cuadro llamado Descuentos por cantidad en el que aparece la cantidad y el precio comprando esa cantidad. Abro el archivo product.tpl y veo que el código que muestra esa cantidad y precio es

Code: Select all

              <?php if ($display_price) { ?>
              <?php if ($discounts) { ?>
              <b><?php echo $text_discount; ?></b><br />
              <div style="background: #F7F7F7; border: 1px solid #DDDDDD; padding: 5px 3px 5px 10px; margin-top: 2px; margin-bottom: 0px;">
                <table style="width: 100%;">
                  <?php foreach ($discounts as $discount) { ?>
                  <tr>
			 <td><?php echo $text_qty; ?> <?php echo $discount['quantity']; ?></td>
                   <td style="text-align: right;"><?php echo $text_price_per_item; ?>: </td>
                   <td style="text-align: right;"><?php echo $discount['price']; ?></td>
                  </tr>
                  <?php } ?>
                </table>
              </div>
		  <br />
              <?php } ?>
              <?php } ?>
Bien, si yo pongo en latest_home.tpl justo antes de donde se añade el botón pequeño de añadir al carrito este código quitando la tabla y tal, solo dejando <?php echo $discount['quantity']; ?> y <?php echo $discount['price']; ?> me da error y me pone que la variable no está definida, donde tengo que hacerlo?

Saludos

Newbie

Posts

Joined
Fri Oct 22, 2010 6:56 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 56 guests