Post by frank » Wed Nov 03, 2010 9:36 pm

Hola, :)

Una consulta, he estado tratando de cambiar la pagina de inicio donde me muestra los últimos artículos pero sin éxito también estuve viendo en el foro algunas instrucciones pero nada ??? quiero poner productos aleatorios o bien los las categorías con imágenes

Pd: aclaro que encontré los post relacionados a productos aleatorios y categorías en el home pero aun que seguí los pasas nada no se si es por la versión yo estoy usando OC 1.4.9

Desde ya agradecido

Saludos

New member

Posts

Joined
Mon Dec 28, 2009 10:58 am

Post by cofran » Wed Nov 03, 2010 10:58 pm

seguramente, dentro de tu admin anda a extensiones -> modulos y desactiva ultimos productos y activa featres o productos destacados, en posicion ponelo en "home" y selecciona los productos que deseas mostrar

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by frank » Thu Nov 04, 2010 12:34 am

Que tal Cofran

Gracias por la data, robe y perfecto me quedo con la opción de featured, por otro lado tengo la opción de seleccionar que cantidad de productos me va a mostrar, dentro de ese caso puedo por ejemplo marca que muestre 16 artículos pero cargo 80 dentro de la selección, hasta se puede pero me mostraría solo 16 de los 80 que seleccione. Hay forma de hacer que se muestren 16 en random de los 80 seleccionado.

Desde ya agradezco la ayuda :)

New member

Posts

Joined
Mon Dec 28, 2009 10:58 am

Post by cofran » Thu Nov 04, 2010 3:53 am

anda a catalog/model/catalog o product no me acuerdo y entra a product.php busca la función del featured ( puede que sea algo como function getFeatured() {...blablalba} ) ahí adentro de los corchetes (que es la consulta SQL que hace) busca si dice algo como ORDER BY id o puede decir ORDER BY name, en fin lo que diga reemplazalo por un ORDER BY RAND(el_nombre_que_diga) o directamente deja solo ORDER BY RAND()

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by arcovirtual » Wed Apr 03, 2019 9:18 am

siempre he tenido curiosidad sobre para que sirve la opción "UBICACION" donde siempre aparece la pagina "default" seleccionada en la pestaña "GENERAL" de la configuracion de la tienda? esta debajo de theme o Tema, donde seleccionamos al platilla de nuestra tienda.

New member

Posts

Joined
Thu Jul 07, 2016 9:49 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 253 guests