Post by adare » Sat Jan 19, 2013 7:30 am

Vamos a ver que llevo 2 días para conseguir arreglar 2 problemas, que ya me queda poco para terminar la tienda y esto parece la historia interminable... Os explico un nuevo problema.

Como todos sabéis existe Paypal Standard muy eficaz , y el que no tiene Paypal tiene una opción abajo (algo escondida) para usar su tarjeta de crédito, pero no me es válido por varias razones, porque muchos clientes no saben que es Paypal, y tampoco van a clickear en este pago, para que los lleve a la página y clickear en la opción "no tengo paypal, pagar con tarjeta de créditos" por lo tanto requiero lo siguiente:

Necesito un tpv directo en los modos de pago que ponga: Pagar con tarjeta de crédito o debito (que este vinculado con paypal) y que vaya directamente o se abra un submenu para poner el número la fecha de caducidad y el código y que el cliente efectué la compra directamente.

¿Cual es el problema? Que Paypal pro solo opera en Estados Unidos, Canada y no sé que país más, no opera con Paypal España, necesito un módulo para la última versión de opencart, que permita pagar directamente con visa y que ponga claramente "Pagar con tarjeta de crédito débito" para no despistar al cliente y darle 20 vueltas. He hablado con Paypal no me dan ninguna solución, el tpv de un banco normal tarda meses en conseguirse y es excesivamente caro.

A ver si al menos soluciono este problema, porque llevo días para solucionar 2 problemas, tengo 6 problemas sin solucionar, pero arreglando estos 2 al menos mi web ya estará lista para vender.

New member

Post by juanrane » Sat Jan 19, 2013 7:13 pm

Image
Soluciones e-commerce profesionales en sistema de alquiler mensual.
http://www.shopyshops.com

Active Member

Post by adare » Sat Jan 19, 2013 8:55 pm

Hombre es de las primeras extensiones que salen, cuando te pones a buscar algo así, como bien indico en mi post, necesito algo válido para España y el primero que me pones es: @mtokac: Paypal Advanced is USA only at this time. This is something that Paypal controls.. not / vamos que aquí solo trabajan para USA los demás países no existimos.

Y el otro el safe me da mucha mala espina, porque ni pone fotos ni aclara mucho ni es un sistema reconocido mundialmente como paypal, me huele a comisiones desorbitadas.

Lo que necesito es super sencillo para alguien que este relacionado con Opencart. es tan simple como:

Necesito que salga algo que diga Tarjetas de crédito o débito (que lo tiene paypal standard, pero para acceder hay que poner paypal, ir a otra web, buscar la opción y no todos los clientes conocen esto ni están dispuestos a tantas vueltas) y que sea válido para España.

Porque si pongo Paypal a secas solamente, lo que voy a conseguir es que la gente que quiera pagar con tarjeta de crédito o debito, se pire de mi página al no ver esa opción directamente, es que no veo que sea para nada dificil a un programador vincular el tpv de paypal, directamente desde la zona de opencart.

New member

Post by chachek » Sat Jan 19, 2013 11:01 pm

....
Last edited by chachek on Sun Jan 20, 2013 12:41 am, edited 1 time in total.

New member

Post by adare » Sat Jan 19, 2013 11:35 pm

Te estaba dando las gracias por el comentario, pero voy a editarlo en la primera página que me das haces spam de una tienda online, no sé que relación tiene mi duda con una página de pegatinas y en la 2 página que me das tampoco sé que relación tiene poner lo que yo ya he puesto aquí, si quieres hacer publicidad lo veo bien pero no uses este post como puente, que ya me cuesta sudores solucionar una duda como para encima ahora tener que aguantar spammers.

New member

Post by chachek » Sun Jan 20, 2013 12:44 am

adare wrote:Te estaba dando las gracias por el comentario, pero voy a editarlo en la primera página que me das haces spam de una tienda online, no sé que relación tiene mi duda con una página de pegatinas y en la 2 página que me das tampoco sé que relación tiene poner lo que yo ya he puesto aquí, si quieres hacer publicidad lo veo bien pero no uses este post como puente, que ya me cuesta sudores solucionar una duda como para encima ahora tener que aguantar spammers.

Pero que cojones??? te estoy dando una solución rápida de un problema!!!! no necesito hacer ningún tipo de publicidad de una pagina Test que tengo!!!! pero viendo tu recación solo de digo que METETE TU PROBLEMA DE TPV POR EL CULO !!!!! NO QUERIAS SPAMERS PUES TOMA SPAMERS!!

New member

Post by madespain » Sun Jan 20, 2013 12:52 am

Esto está subiendo de tono, calmarse que así no se llega a ningún lado.
Siento no poder ayudarte, yo he estado buscando un Tpv virtual para una parafarmacia y al final he desistido, me lo ha ofrecido ing direct pero despues de los 6 meses de crear la cuenta, me quedan 3.

New member

Post by adare » Sun Jan 20, 2013 1:01 am

Sube de tono por su parte, es que me ha hecho gracia, me ha puesto dos links uno de una pagina de venta de pegatinas que no tiene nada que ver con lo que argumenta y otro con publicidad google adsense y comentarios...

Si tan poca razón tengo ¿Por qué has borrado los enlaces? Lo que me has dado no es ninguna solución sino algo para lucrarte tú, y la verdad no tengo nada de simpatía por los spammers, solo es eso si te picas ajos comes.

-----

Pasando página al otro que ha comentado, muchas gracias si he leído esa opción también, pero prefiero trabajarlo con Paypal gracias, es una lástima que nadie tenga una solución para algo tan importante como un TPV vinculado con Paypal, es lamentable la verdad, pero bueno habrá que buscar otras alternativas, yo ya me rindo de comprar módulos en un sistema obsoleto y estancado, tenía que haber montado la tienda en prestashop, pero bueno. Gracias a todos por vuestras ayuda y ya me buscaré la vida.

New member

Post by chachek » Sun Jan 20, 2013 1:03 am

Estos son los dos links! uno par que veas los banner y el otro para que veas el texto explicativo de como hacerlo, aver donde ves el spam!!!

http://www.shop.contablas.com/pegatina- ... remy-jones

http://www.shop.contablas.com/formas-de-pago

Lucrarme??? vendiendo pegatinas a 1€ ¿de verdad me lo estas diciendo? ¿de verdad? mira no tengo palabaras....

Anda relajate un poquito que aqui estamos para darnos soluciones y no bucar conflicoto que si spam o que si lucrarme! o que te pienensas que algúno de los usuarios de este foro me va a comprar una pegatina por un eurito? poruque cuando tu has puesto tu web de consoladores con un problema nadie te ha dicho que lo has hecho para lucrarte, sino al revés se te buscó una solución para que no te echaran del trabajo!

Hay un dicho que te viene como anillo al dedo: "arrieros somos y en el camino nos encontraremos"

New member

Post by adare » Sun Jan 20, 2013 1:41 am

Vamos a ver por partes:

1º Si tu compras dentro del sistema opencart, los productos van a la cesta, que tiene que ver un banner lateral para pagar con visa, si los productos no pueden estar vinculados al banner, es que lo que dices es para que veamos tu web? es que no tiene ni pies ni cabeza lo que comentas porque no se puede vincular la cesta con el banner es ilógico.

2º La pagina que tu dices que explica el problema, no explica nada solo nos dice que si no tienes paypal tienes que darle a esta opción para pagar con tarjeta visa, esto es como decir que el sol caliente y el agua moja.

A ver si alguien da una respuesta con fundamento, y que ayude, porque yo he tenido 20 dudas y solo he resuelto en 6 meses 2 dudas, y porque me las contesto celestial, porque creo que es el único que da un poco de luz a este foro.

New member

Post by celestial » Sun Jan 20, 2013 1:56 am

El primer enlace esta perfecta a información en letras pequeñas está un enlace que te lleva a:

http://opencartguru.com/paypal-pro-host ... l-solution

Uso de Paypal en paises que no se presta el servicio pero de todos modos necesitas una cuenta PRO (Paypal Pro), tendras que simular al momento de registrarte en paypal que vives en x país y debes tener cuenta bancaria en los USA, usar paypal no es fácil a como parece y menos el PRO que ademas es carísimo, utiliza otras variantes por ejemplo nosotros utilizamos transferencia bancaria (esperamos que hagan la transferencia y despachamos una vez que estamos seguros del pago), pago contrarembolso si es en la misma ciudad o ciudades aledañas, este problema te lo llevaras a cualquier programa que uses, mas bien debes de consultar las tpv que usa españa, algunos bancos sino todos deben de prestar ese servicio, aca en Costa Rica el Banco Nacional ya esta conectado a paypal, si tenes cuenta en el BN, toda transaccion via paypal cae en tu cuenta bancaria (que te quiero decir con este ejemplo, que el BN sustituye la cuenta bancaria que te exige paypal en la USA) de esto han pasado varios años para que se pudiera hacer en Costa Rica

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by celestial » Sun Jan 20, 2013 1:59 am

San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by chachek » Sun Jan 20, 2013 2:07 am

adare wrote:Vamos a ver por partes:

1º Si tu compras dentro del sistema opencart, los productos van a la cesta, que tiene que ver un banner lateral para pagar con visa, si los productos no pueden estar vinculados al banner, es que lo que dices es para que veamos tu web? es que no tiene ni pies ni cabeza lo que comentas porque no se puede vincular la cesta con el banner es ilógico.

2º La pagina que tu dices que explica el problema, no explica nada solo nos dice que si no tienes paypal tienes que darle a esta opción para pagar con tarjeta visa, esto es como decir que el sol caliente y el agua moja.

A ver si alguien da una respuesta con fundamento, y que ayude, porque yo he tenido 20 dudas y solo he resuelto en 6 meses 2 dudas, y porque me las contesto celestial, porque creo que es el único que da un poco de luz a este foro.
Si quieres que solo conteste "Celestial" tus dudas pues perfecto! es un tipo genial con mucha sabiduría pero no quiere decir que a los demás nos trates de "SPAMERS" porque te mostremos nuestra solución provisional a un problema. Tu mismo has dicho que necesitas solucionar este problema con algo de urgencia para lanzar tu o una web de un cliente...
En mis links lo que te he esplicado anteriormete es que yo he puesto un banner, boton, atajo o como quieras llamarlo con un título que es "Formas De Pago" Mostrando al cliente que este sitio web contempla varias formas de abonar el pedido, PayPal - Tarjetas - Transferencia, El banner esta linkeado a una pagina que explica el procedimiento de como finalizar el pago según la modalidad elegida por el cliente, También y como te he explicado antes de que me tachases de "Spamer" he modificado la linea del pp_standart.php (del folder Language) añadiendo 'PayPal - Visa - MasterCard - American Express' y con eso consgigo que en el paso 5 del carrito el cliente en vez de marcar SOLO la opcion de PayPal marca también la de las tarjetas dando a entender que es el mismo procedimiento pagar con tarjeta que con PayPal...

¿que en el link que te he pasado falta por explicar algún paso? Puede ser.

¿que esta solución no te vale para salir del paso? Puede ser.

¿que me he subido de tono? Claro que si! ¿tu como te pondrías si ves que alguien tiene un mismo problema que tu y al cual tu has encontrado una solución temporal (en las ventas me baso) y cuando la compartes con él con toda la buena fé, esa persona te tacha de Spamer y aporvechado!?

corto y cierro

New member

Post by celestial » Sun Jan 20, 2013 2:11 am

Adare tus problemas te estan haciendo actual mal, he visto los enlaces de chachek y son válidos, el primero te muestra al lado izquierdo las formas de pagos que tiene la tienda, una vez le das click a esa informacion te explica como pagar aun no teniendo cuenta paypal (en el caso de los clientes que van a pagar)

San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by celestial » Sun Jan 20, 2013 2:49 am

Me enviaron un mensaje privado y le contesto: Paypal si no está enlazada a una cuenta de banco es completamente inutil (creo que te sirve solo para comprar o pagar algo pero no para retirar dinero), te va acumulando dinero en tu cuenta paypal pero no podras sacarla de ahi (hacia adonde???) por eso ellos piden que enlaces una cuenta de banco en los EEUU, ahora algunos bancos han venido sustituyendo ese requerimiento de que en vez que sea en los EEUU sea en el propio pais.

San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by adare » Sun Jan 20, 2013 2:58 am

Te pido disculpas chachek a ti y a la comunidad es que tengo un dolor de cabezas impresionante, porque tengo muchas cosas que hacer y no avanzo nada, es una buena alternativa, pero en principio no veía relación , tú lo que me has pasado es un banner lateral que explicaría al cliente como comprar con paypal, es una opción si es así ahora lo he entendido pensé que eras un spammer lo siento, porque es que estoy trabajando en este proyecto sin parar y me va a explotar la cabeza.

Gracias Celestial también voy a mirar eso a ver... Es que tampoco creo que pida nada complicado para alguien que curre aquí, en vez de ir a paypal standard que vaya directamente a la zona para meter las tarjetas y cambiar paypal por credito o debido, vamos si fuera algo complicado lo entendería, pero es algo VITAL para una empresa, pero a ver...

New member

Post by celestial » Sun Jan 20, 2013 5:24 am

adare wrote:Te pido disculpas chachek a ti y a la comunidad es que tengo un dolor de cabezas impresionante, porque tengo muchas cosas que hacer y no avanzo nada, es una buena alternativa, pero en principio no veía relación , tú lo que me has pasado es un banner lateral que explicaría al cliente como comprar con paypal, es una opción si es así ahora lo he entendido pensé que eras un spammer lo siento, porque es que estoy trabajando en este proyecto sin parar y me va a explotar la cabeza.

Gracias Celestial también voy a mirar eso a ver... Es que tampoco creo que pida nada complicado para alguien que curre aquí, en vez de ir a paypal standard que vaya directamente a la zona para meter las tarjetas y cambiar paypal por credito o debido, vamos si fuera algo complicado lo entendería, pero es algo VITAL para una empresa, pero a ver...
Fijate en este http://www.opencart.com/index.php?route ... ch=offline

Si ya esto no es lo que necesitas, significa que aun no he podido entender que es y como necesitas ese tipo de pago, ir a la zona de meter tarjetas??? cambiar paypal por credito o debito???

San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by adare » Sun Jan 20, 2013 6:01 am

A ver lo que necesito es fácil de entender, situaros en la zona donde elegimos los pagos: Transferencia, Paypal, Contra-reembolso etcétera... Yo quiero que exista otro pago que diga: Tarjeta de crédito pero que en vez de estar vinculado con mi banco (que sale muy caro) este vinculado con Paypal.

Ya sé que Paypal tiene una opción para pagar con tarjetas, pero para acceder a ella primero hay que seleccionar Paypal (y no todo el mundo lo conoce) luego clickear en la opción no tengo Paypal (y no todo el mundo lo ve) y luego pagar.

Yo lo que quiero es que aparte del Paypal Standard aparezca otro parecido pero que ponga Crédito , como el Paypal Pro el mecanismo es igual que el Paypal pro.

El módulo que me has puesto está muy bien , pero :

¿Es válido para España? ¿Está vinculado a Paypal? yo diría que no... Es que mi duda no creo que sea complicada de entender, es algo tan sencillo como que ponga a la hora de pagar otra opcion que diga: Pagar con tarjeta de crédito directamente, es la misma opcion que tiene paypal pero que no tenga que entrar en paypal para hacerlo solo desde la web o desde un enlace...

New member

Post by celestial » Sun Jan 20, 2013 6:32 am

Primero, tu no haces lo quieres con paypal, tu tienes que hacer lo que pide paypal, no hay ninguna variante. Son 2 modulos que existen en paypal el standard y el pro, el OC lo unico que hace es un enlace entre la tienda y paypal PERO a como paypal lo dice, por eso es que no encontras solucion a tu problema no he visto en ninguna parte nada de eso siempre tenes que entrar a paypal (el cliente), fijate que por eso el banner y la pagina de explicacion a los clientes que tiene chachek es completamente logica y es más, debería aún más estar mas a la vista.

La logica del OC y de muchisimas otras tiendas, las pasarelas de pago propias del OC pago por contrarembolso, transferencia bancaria, cheque, son manuales y hay que esperar que se cumplan los pagos primero para proceder a enviar los productos menos el contrarembolso. A partir de estos, hay 24 pasarelas de pago que son las mas comunes a usar en el mundo pero que pasa?, que son de compañias externas al OC que solamente se enlazan por esos modulos para utilizarlas tenes que tener una cuenta con ellos cada una de ellas tienen sus propias politicas, si los usas te tienes que aceptar su forma de utilización.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el autor del ultimo enlace que te pase, esa es su especialidad (los modulos de pago y aparte que es uno de los desarrolladores del OC) dile lo que necesitas, este ultimo modulo lo que haces es capturar la información de la tarjeta del cliente y aplicarla manualmente, a nosotros nos pasan informacion de tarjetas clientes de paises de america del sur y luego nuestros vendedores llaman al banco y damos los datos de la tarjeta y montos de la venta y aplican la información, es delicado?? por supuesto, es permitido?? porque no debe de serlo si un cliente quiere pagar por telefono por ejemplo. En otras palabras lo que andas buscando no existe ni es facil tal a como lo estas exponiendo sino ya lo tuvieras, queres romper la logica de compra y pago de Paypal. Sigo buscando posibles soluciones a tu problema a ver si encuentro algo mas.

San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by adare » Sun Jan 20, 2013 8:36 am

Yo no quiero cambiar las políticas de Paypal , lo que yo quiero esta permitido por Paypal España ,

Paypal permite el pago con tarjeta a clientes que no tenga Paypal, lo que yo quiero es que en vez de salir Paypal cambiar el nombre de Paypal (modificar algun archivo) y que salga Pagar con tarjeta de crédito, que el cliente la seleccione y salga automáticamente para poner la tarjeta.

No quiero cambiar la política de paypal estamos hablando de algo que permite Paypal pero OC a mi forma de ver lo hace mal, porque no hay un módulo que ponga Tarjeta de crédito (Paypal) poner los datos y pagar, tal cual lo hariamos al entrar en la web de paypal es que más claro el agua, lo que no entiendo como algo tan importante y vital no lo ha hecho nadie.

New member