Post by disconexus » Sun Jan 10, 2010 10:57 am

Hola, os comento una duda que tengo que me está volviendo loco!!!

Resulta que tengo una tienda on-line y he metido el inglés y español, llevo todo el día haciendo pruebas y perfecto, he salido un rato, vuelvo y sin haber hecho un solo cambio más en toda la tarde me encuentro con el siguiente problema...

Arriba me salen las banderitas del español e inglés, al cambiar de idioma me sale el siguiente mensaje

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/32/d313817716/htdocs/catalog/language/spanish/spanish.php:1) in /homepages/32/d313817716/htdocs/system/library/language.php on line 51Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/32/d313817716/htdocs/catalog/language/spanish/spanish.php:1) in /homepages/32/d313817716/htdocs/system/engine/controller.php on line 23

Ocurre al hacer lo siguiente
1-. abres la web y sale en español
2-. pinchas en inglés y perfecto
3-. vuelves a pinchar en español, sale de nuevo bien
4-. pinchas de nuevo en inglés y ZAS, el error...

Por otra parte, esto influye en todo porque no se pueden realizar pedidos ni nada... he probado a resubir los ficheros originales y nada... sabéis qué puede ser?

Si necesitáis ver la web, por lo del spam y eso... os la puedo enviar por privado. Gracias

Newbie

Post by cofran » Sun Jan 10, 2010 2:04 pm

no quiero asustar pero he tenido muchos problemas con un virus que anda dando vueltas que ingresa a los FTP y modifica los archivos index, default, etc de los sitios, estas modificaciones lo hace a veces en las cabeceras o el pie... revisa por FTP los archivo fecha y hora que han sido modificados a ver si tenes ese problema (mi solución fue comprar el kaspersky internet) en fin.

La segunda opción y más linda quizas sea que hayas modificado algo en los archivos de lenguaje y no este tomando la variables para traducir, lo que podes hacer es entrar a la carpeta que guarda los cache del sitio y borrarlos todos y volver a probar los diferentes idiomas a ver si hace lo mismo.

Saludos!

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by hande » Sun Jan 10, 2010 7:01 pm

Utilizas la plantilla por defecto o has modificado alguna cosa?

Normalmente el error de "Headers already sent by" se produce en PHP cuando "imprimes" algo antes de cargar los headers. También afecta a las cookies, sesiones

@ Shop | Work | Blog | Photos | Wallpapers | Twitter

New member

Location - Barcelona / Spain