Post by cofran » Sat Sep 11, 2010 4:29 am

si puede ser porque acabo de notar un error de eso :s en seguida la RC2 :D

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by magoaryel » Sat Sep 11, 2010 4:46 am

Groso

New member

Post by MegaXoid » Tue Sep 14, 2010 9:10 am

Cofran .. antes que nada muchas gracias por tu desarrollo de DineroMail

Una duda grandisisisima .. funciona para la 1.4.9.1 ??????

Porque yo tenia por ahi una version para 1.4.9 pero desafortunadamente ya no funciona para la 1.4.9.1

La tuya si funciona para esa version ?? GRACIAS de antemano

Newbie

Post by magoaryel » Fri Sep 17, 2010 10:03 pm

Fran pudiste solucionar lo de la posición??, yo me meti a ver pero no encuentro en donde esta el error

New member

Post by cofran » Sat Sep 18, 2010 4:28 am

Versión final, ya tuvieron su tiempo de quejarse así que concidero que les funciona bien a todos.

MegaXoid en principio si, ami me funca bien.

Saludos!

PD: Solucionado lo de la posición :P

Active Member

Post by natyros » Tue Sep 28, 2010 12:30 am

Hola!!
Genial esto de mercado pago, lo puse en mi sitio y funciona.

PERO TENGO UN PROBLEMA:

No me lo pone despues en mis pedidos en opencart. No lo registra. Es decir, yo no me entero que la persona me hizo la compra, excepto por mercado pago, y luego no se que compro tampoco.
Por que sera?
ALguien me puede ayudar? AYUDA COFRAN!!!!

No tengo palabras para agradecer este modulo de pago!!!

Saludos!!!

Naty

Newbie

Post by cofran » Tue Sep 28, 2010 12:56 am

Es por la versión del oc que tenes che, este modulo nuevo esta basado en las ultimas versiones del opencart.

Active Member

Post by natyros » Tue Sep 28, 2010 1:01 am

cofran wrote:Es por la versión del oc que tenes che, este modulo nuevo esta basado en las ultimas versiones del opencart.
Ok, entonces vere que hago.
Ahi hice un post con pedido de ayuda para pasar de la 1.46 a la 1.47
porque no tengo el script de automatico, y no se que archivos subir para actualizar.

Gracias por tu respuesta, la verdad es un lujo lo que hiciste!!! Te felicito!!!

Naty :)

Newbie

Post by Capitan Won » Fri Oct 01, 2010 8:09 am

off topic
¿alguien sabe las tarifas de Mecadopago para Colombia? en la web de Colombia no funciona justamente la página donde se muestran las tarifas...
gracias

New member

Post by macofallico » Fri Oct 01, 2010 12:20 pm

Cofran:

Tanto este medio de pago como el de dineromail funcionan a la perfeccion!

lo unico que falta que para mi es fundamental es la posibilidad de que se agregue un cargo automaticamente (Cago fijo y + porcentaje) por el uso del sistema de pago. (que nos cobra a nosostros mercadopago)

porque sino simpre quedamos con menos $$ en la acreditacion final.

Saludos!

Newbie

Post by Pinery » Sat Dec 04, 2010 2:44 am

Buenas gente! Antes que nada les cuento que soy nuevo en OpenCart, me parece una plataforma excelente.
Tengo algunos problemas con los métodos de cobro de "MercadoPago" como asi tambien de "DineroMail":

El mod de DineroMail desde un principio no me funcionó, cuando confirmo la compra me dirije a https://checkout.dineromail.com/Error

El mod de MercadoPago en un principio me funcionó perfecto, pero al día siguiente cuando lo probé de nuevo no me funciona ??? cuando confirmo la compra me dirige a https://www.mercadopago.com/mla/buybutton y se queda la pagina en blanco...

La verdad es que estoy un poco sorprendido ya que lei el post de DineroMail y el de MercadoPago y a nadie he leido los problemas que tengo yo :-\

Si alguien me puede ayudar, se los agradecería.
Saludos desde Argentina.

Newbie

Post by Pinery » Sat Dec 04, 2010 3:58 am

Amigos acabo de solucionar el problema de MercadoPago :)
El incoveniente era que yo habia deshabilitado en todos mis productos el costo de envío..

Por otro lado el problema de DineroMail sigue sin funcionarme, voy a ponerme a probar nuevamente que puede ser.

Saludos!

Newbie

Post by MarceloQ-RJ » Fri Dec 10, 2010 9:47 pm

Hola amigos!
¿Puedo usar esta extensión para una tienda en Brasil?
Porque vi un comentario de que sólo podría utilizarlo en la Argentina.
¿Podría aclarar mis dudas de que?

Newbie

Post by chuliano » Sun Jan 23, 2011 4:08 pm

Una consulta, cuando lo pruebo, y estoy finalizando la compra, elme muestra el siguiente mensaje.
Este error lo muenstra cuando me redirige a mercadopago
Ha ocurrido un error en la página que estás

Ha ocurrido un error. De un momento a otro lo vamos a solucionar.
Disculpa las molestias ocasionadas.

Continuar

Newbie

Post by chuliano » Sun Jan 23, 2011 4:29 pm

bueno, pude hacerlo andar, el problema ahora es que cuando termino de hacer la compra, me vuelve bien a la pagina y me dice... operacion realizada correctamente etc etc.. pero cuando entro al administrador a ver el pedido.. no figura nadaa.. osea yo como vendedor no me entero de la compra... por que sera???

Newbie

Post by chuliano » Mon Jan 24, 2011 7:56 pm

Surge otro problema, cuando hago una compra en dolares, ejemplo: u$s 20, cuando me redirige a mercadopago me dice $ 20 pesos, vuelvo atras y cuando hago la misma compra pero con precio pesos, osea $ 80 pesos, me dirige a mercadopago y dice $ 80, por lo tonta veo una falla, no convierte el monto a dolares o pesos!, habra alguna solucion???

Desde ya gracias. saludos!

Newbie

Post by GMarpi » Sat Jan 29, 2011 3:35 am

Hola a todos, soy nuevo en esto, alguien podría indicarme donde descargar el mod. de mercadopago y el de dinero mail para Argentina?

Saludos y Gracias!

New member

Post by cdvillarreal » Wed Feb 02, 2011 5:59 pm

El Módulo funciona bastante bien, pero tengo un problema. Cuando elijo pagar con MercadoPago no me toma el IVA, es decir, redirige al cliente al sitio de cobro de Mercado Pago con el importe sin el IVA incluido.
Envío unas capturas para ver donde puede estar el problema. En el ejemplo se puede ver que la venta fue de $2442,53 + IVA 10.5% ($256.47), total: $2699,00. Pero MercadoPago me toma solo los $2442,53.
Muchas gracias.

Image

Image

Image

Newbie

Post by darzamat » Wed May 04, 2011 12:04 am

Lo Instale y Todo funciona Muy Bien Excepto Que no Sale Mi Pais "Mexico" Que Puedo Hacer me interesa Mucho Usar Bien Este Modulo... Saludos

Newbie

Post by cofran » Wed May 04, 2011 12:47 am

cdvillarreal, voy a ver lo que me indicas. si tenes la web en linea pasame la url así veo el formulario antes de salir de tu sitio a ver que esta enviando, (si puede ser hace un usaer de proueba para no tener que registarme... es un embole! :crazy: )

darzamat, si me pasas documentación de mercadopago México lo implemento con todo gusto! pero si esta disponible, supuestamente, para tu país... decime a donde ves el problema así cuando subo la versión nueva ya estan corregidos estos dos fallos.

Saludos!

Active Member