Post by ggp666 » Wed Jul 18, 2012 1:17 pm

rodricrzz wrote:Sigue tirando el mismo error :( a vos Cofran te funcionó?

Loco, lo que descubri es que estas usando en la linea 87 ; $order_info['currency'] cuando tiene que ir $order_info['currency_code'].

Lo mismo para $order_info['value'] pero no se cual tiene que ir!

Suerte! alguno avanzo en el tema?

Newbie

Posts

Joined
Wed Jul 18, 2012 1:12 pm

Post by juanmatias » Fri Aug 10, 2012 9:58 pm

Hola, gente.

Me bajé el módulo viejo, el gratis, para probarlo y aprender. Es mi primer intento con un sistema de ecommerce.

Mi pregunta es (ya que no encuentro nada en el tío Google): ¿Tiene MercadoPago alguna funcionalidad de prueba?

Es decir, ¿Puedo hacer un sitio de desarrollo y simular compras contra MercadoPago? Leí que PayPal tiene algo llamado SandBox, pero no pude hayar nada para MercadoPago.

Gracias a todos.

JuanMatías

Newbie

Posts

Joined
Fri Aug 10, 2012 9:54 pm

Post by jmariani » Mon Aug 20, 2012 11:55 am

hola cofran como estas volvi al foro despues de un año de desaparicion jaja que fino que aun sigues dandole duro a mercvadopago.. jeje eh visto user nuevos que aportan ya portan.. publique un nuevo post espero lo leas. un saludo!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Mon Sep 05, 2011 11:36 pm

Post by z3usdesign » Sat Sep 22, 2012 1:15 am

hola ante nada les agradezco por la ayuda que brinda en la web, mi consulta es la siguiente, estoy tratando de integrar en mi tienda el modulo de mercadopago:

http://www.opencart.com/index.php?route ... on_id=5898

el problema con el que me encuentro es que a la hora de configurarlo pongo los datos y al guardar tira el siguiente error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/socialga/public_html/fanaticos/admin/language/spanish/payment/mercadopago2.php:1) in /home/socialga/public_html/fanaticos/system/engine/controller.php on line 28Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/socialga/public_html/fanaticos/admin/language/spanish/payment/mercadopago2.php:1) in /home/socialga/public_html/fanaticos/system/engine/controller.php on line 29

Por el contrario si borro el dato de cliente id no tira error pero tampoco guarda, y al realizar una compra aparece la opcion de pago de mercado pago pero al intentar utilizarla no pasa nada queda en la misma pantalla.

Desde ya muchas gracias saludos

Newbie

Posts

Joined
Fri Sep 21, 2012 10:24 pm

Post by dechadou » Wed Jan 09, 2013 9:07 am

Hola,

Estoy editando opencart para que cada manufacturer tenga su propio metodo de pago.

Por ende cuando uno hace el checkout, los pagos se dividen entre las distintas cuentas de los manufacturers.

Necesito podes agregar multiples cuentas al modulo de mercado pago, para que al hacer checkout levante la que corresponde pasandole el manufacturer_id.

Alguna idea de como realizarlo? estuve modificando bastante el php del modulo pero no doy con la solucion

Gracias!

Newbie

Posts

Joined
Fri Jan 04, 2013 1:03 am

Post by alejo84 » Mon Feb 17, 2014 11:23 pm

Buenas! Estoy teniendo problemas a la hora de hacer el checkout con mercadopago, recibo el siguiente error:

Image

Ambos cliente y administrador reciben correctamente el mail confirmando el recibo de la orden. Ya intenté todas las soluciones que encontré a lo largo y ancho de las interwebs, se aprecia cualquier ayuda que puedan darme, gracias!

Newbie

Posts

Joined
Mon Feb 17, 2014 9:08 pm

Post by relampago_emma » Tue Feb 18, 2014 6:57 pm

Cofran chanta xD manda tutorial para instalar el modulo sino se me complica... sino me tomo el bondi hasta cordoba y me explicas xD soy bien chamame para no decir que soy correntino =P tengo la vercion 2.0

User avatar

Posts

Joined
Sun Feb 16, 2014 5:10 pm
Location - Argentina
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 243 guests