Post by caraban2 » Sat Dec 08, 2012 4:05 am

Hola,

Acabo de actualizar oc a la versión 1.5.4, y me da el siguiente error al restaurar la base de datos,

Notice: Error: User 'u510536487_661' has exceeded the 'max_updates' resource (current value: 5000)
Error No: 1226
INSERT INTO `bd_product_related` (`product_id`, `related_id`) VALUES ('540', '539') in /home/u510536487/public_html/system/database/mysql.php on line 49

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré inmensamente

Un saludo

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm

Post by rodtango » Sat Dec 08, 2012 8:40 am

tenes limitaciones en el uso de base de datos, mejor dicho de MySql.
que ya pasaste el limite de recurso de BD y estas limitado a 5000

No es problema de Opencart sino de configuraciones de MySql de tu hosting
consulta con ellos o haces upgrade de tu plan

Podes ver en la pagina de admin de tu hosting, nose que control panel usa, Cpanel puede ser y ahi debe haber phpinfo
para verificar como esta configurado el MySql

o sino, creas un archivo php que contenga siguiente codigo

Code: Select all

<?php
// mostrar toda la informacion
phpinfo();
// mostrar informacion de modulos de php
phpinfo(INFO_MODULES);
?>
Lo guardas como info.php, subes a root de tu pagina y lo ejecutas

http://tu_sitio.com/info.php


y ahi veras las info de tu configuraciones de php, MySql junto con el web server apache
si es que no puedes ver desde el control panel de tu hosting

http://ocart.limclothing.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Wed Sep 19, 2012 5:34 am
Location - Argentina / Mexico

Post by caraban2 » Sat Dec 08, 2012 6:38 pm

A ver...
Antes de la actualización había subido mas de 600 artículos con sus respectivas opciones.... descripción, opciones. ofertas, etc. y no me había dado ningún error. Solo al actualizar a la nueva versión, me da ese error, el host me da 20Gb de espacio, y 200 Gb mensuales de transferencia, cre que no se ha llegado al limite de capacidad, por otra parte, la base de datos esta intacta, hice una copia de seguridad y cuando intento recuperarla a la tienda, me sube, pero al final da ese error.

También instale el vQmod y lo instale antes de actualizar la versión 1.5.4, no se si eso podrá ser la causa del error

si alguien sabe como poder solucionarlo, me haría un gran favor

Muchas gracias

He instalado la tienda en otro servidor, y al tratar de restaurar la base de datos me da este error...

Notice: Error: Unknown column 'name' in 'field list'
Error No: 1054
INSERT INTO `bd_customer_group` (`customer_group_id`, `name`) VALUES ('8', 'Default') in /home/u119809987/public_html/system/database/mysql.php on line 49

La base de datos la puse el mismo prefijo que la que tenia en el otro host, pero sigue con errores,

No tengo ni idea de bases de datos.... tampoco mucho de php, si alguien es tan amable de poder ayudarme se lo agradecería mucho !!!

Muchas gracias.

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm

Post by rodtango » Sat Dec 08, 2012 10:37 pm

El espacio que te da y la cantidad de transferencia no tiene nada que ver con el uso de base de datos.
para una pagina de ecommerce con 100mb te sobra. Yo tengo instalado 5 OC y 4 foros no llegan a 500mb

Pero al contratar un hosting siempre hay que ver que es lo que te ofrecen para el uso que le vas a dar
POR EJEMPLO para OC si queres el SEO tenes que tener el Rewrite_mode en on y algun hosting no lo
habilitan por la seguridad.

Algun hosting te da 20gb pero con un solo base de dato. La mayoria de hosting tiene configurado el
php el maximo mb de upload en 2mb etc. etc.

si el servidor es tuyo, entras en configuraciones de MySql y lo arreglas, pero un usuario no tenemos acceso a ello

Para mi entender tenes que consultar con el hosting, a menos que exista otra forma que no me enseñaron

http://ocart.limclothing.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Wed Sep 19, 2012 5:34 am
Location - Argentina / Mexico

Post by caraban2 » Sat Dec 08, 2012 10:51 pm

No acabo de entenderlo, ahora me metí en phpMyadmin y una vez dentro de la base de datos importe los datos grabados del otro servidor, y ahora no se visualiza la web me dice esto......

Esta página web no está disponible
Es posible que la página web http://tinyton.hol.es/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 330 (net::ERR_CONTENT_DECODING_FAILED): Error desconocido.

Sin embargo en el administrador de la tienda si que aparecen todos los articulos que subi antes...

Me temo que que no podre utilizarlos y de nuevo tendre que subirlos despues de instalar de nuevo la tienda....

Un trabajo de semanas !!

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm

Post by rodtango » Sat Dec 08, 2012 11:57 pm

No entendiste...

http://ocart.limclothing.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Wed Sep 19, 2012 5:34 am
Location - Argentina / Mexico

Post by caraban2 » Mon Dec 10, 2012 3:52 am

A ver.....

La base de datos admite hasta 128 Mb. y la base de datos que quiero importar solo tiene 24 MB. luego no es problema de capacidad del servidor, sino de algo que hay que arreglar en programación seguramente, pero hasta ahí no llego,

Por eso he preguntado si alguien sabia el porque me da error al importar una base de datos de otro servidor.... y que tengo que hacer para que funcione.

Gracias

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 89 guests