Post by madespain » Wed Nov 21, 2012 1:36 pm

Advertencia: Por favor revise cuidadosamente el formulario de errores
Me he encontrado con este error al intentar guardar la configuración pero el problema es que no había modificado nada, me había pasado alguna vez si se había quedado algún campo en blanco pero ahora no aparece ningún mensaje en ningún sitio indicando cual es el fallo...
¿alguien sabe como solucionarlo? no puedo modificar ninguna opción y necesito tocar un par de cosas urgentemente...
Gracias

New member

Posts

Joined
Mon Oct 15, 2012 4:54 pm

Post by rodtango » Thu Nov 22, 2012 9:41 am

En que formulario?

http://ocart.limclothing.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Wed Sep 19, 2012 5:34 am
Location - Argentina / Mexico

Post by madespain » Thu Nov 22, 2012 1:55 pm

Es el mensaje que sale cuando intentas guardar la configuración del sistema pero ya lo he resuelto. Si por casualidad le pasa a alguien más fue debido a una aplicación que instalé que añadía el nif a las facturas. Te vas a Sistema, log de errores y ahí te indica el fichero y la línea donde se produce el error a la hora de guardar el archivo de configuración.

New member

Posts

Joined
Mon Oct 15, 2012 4:54 pm

Post by Ricardo_mtz » Fri Jul 09, 2021 5:52 am

Tengo el mismo problema pero no hay mensajes de error en el error_log. Además los productos que tengo en la página de prueba (la tienda predeterminada) no aparecen en el panel de control de OpenCart. Alguna idea de lo que pueda suceder?

Hasta ahora tengo dos mensajes de error: El que comenté antes (Advertencia: Por favor, consulte el formulario cuidadosamente de errores)

Y este cuando quiero borrar la lista de fabricantes de la página de la tienda: Advertencia: Este fabricante no puede ser eliminado, ya que se asigna actualmente a los productos de1

Por favor necesito ayuda

Newbie

Posts

Joined
Fri Jul 09, 2021 5:45 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 113 guests