Post by dfloid » Sat Nov 03, 2012 7:54 pm

Alguien podria indicarme como añadir esa forma de pago?, es decir, lo que quiero es poner solo la opcion de pago mediante recibos bancarios, asi que el cliente, deberia tener esa opcion donde introduciria los datos de su cuenta bancaria y el pago seria domiciliado.
Gracias.
Saludos.

Newbie

Post by TERO » Tue Nov 05, 2013 9:53 am

Buenas, Ha pasado mucho tiempo de tu post.
Conseguiste algo??
Me interesa esto y no encuentro nada.
Gracias.

New member

Post by butte » Tue Nov 05, 2013 2:06 pm

Módulo de pago la transferencia bancaria. Instrucciones y paradas. Cliente sigue las instrucciones. Transferencias bancarias de dinero, banco a banco.

Guru Member

Post by TERO » Wed Nov 06, 2013 6:33 am

butte wrote:Módulo de pago la transferencia bancaria. Instrucciones y paradas. Cliente sigue las instrucciones. Transferencias bancarias de dinero, banco a banco.
Como?? no entiendo que quieres decir.

Lo que queremos es distinto al modulo de transferencias bancaria.
Queremos cobrarselo al cliente directamemte en su banco, para ello el cliente nos debe de facilitar su numero de cuenta del banco.
Es como el telefono movl, tu usas el movil y al final demes te lo cobran en tu cuenta.

New member

Post by butte » Wed Nov 06, 2013 7:23 am

Hola, TERO,

Okay. Aquí eso sería cheque electrónico (casa de cambio; con número de cuenta bancaria) o tarjeta de débito (el uso de información de la tarjeta).

Guru Member

Post by butte » Wed Nov 06, 2013 7:34 am

No hay ningún módulo de e-cheque como tal. Usted tendría que depositar manualmente. Usted podría tener cajas para recoger el nombre del banco y el número de ruta y el número de cuenta.

Guru Member

Post by butte » Wed Nov 06, 2013 7:42 am

Se puede modificar y usar un módulo de control normal (template/cheque.tpl).

Guru Member

Post by boardinglife » Sat Mar 26, 2016 7:05 am

Alguien sabe cuál es la plataforma que ocupan e-commers para pago con transferencias electrónicas. QUE NO SEA KHIPU.

Necesito para mi E-commerce que el cliente pinche TRANSFERENCIA BANCARIA y escoja su banco y le lleve automaticamente al banco con el valor a cancelar.

Khipu, es lento y engorroso y no es simple para los clientes.

Por favor necesito que alguien me pueda ayudar urgente

Mcuhas gracias!!

Newbie

Post by CoverUp » Wed Mar 30, 2016 2:16 am

la verdad depende de tu país, cuáles son las opciones que existen y los módulos asociados a cada una.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member