Post by celestial » Mon Nov 05, 2012 9:57 am

Ya deberiamos de dar por cerrado este post porque has encontrado la solucion a tu problema, por ultimo te puedo decir lo siguiente, son las 7:35pm hora de costa rica del domingo 4 de noviembre y acabo de cambiar 4 tiendas que tengo montadas y he pasado el footer hacia el fondo (donde deberia de dar el error), versiones desde la 1.5.3.1 hasta la 1.5.5 y te puedo asegurar de que todas me han funcionado perfectamente. No he podido replicar tu error y mas aun cuando me dices que de antemano ya tenias actualizadas tus librerias.

Te comenté anteriormente que todas mis tiendas estan con el footer a como vos solucionaste tu error pero no porque me dieran problema sino por estetica del codigo, he ordenado mi codificacion de manera tal que los if, case, <div>, tengan sus niveles apropiados y que no se vean como un chorizo y de esa manera poder localizar cualquier error rapidamente, deberiamos de intercambiar el archivo product.tpl para revisar el codigo que a ti te daba el problema y vos el mio para que veas el que no me ha dado problema. Ahora ya estoy mas del 100% seguro que debe de ser una modificacion que tiene tu product.tpl que te esta dando el problema no la posicion del footer.

Te mando uno de los mios, ojo que hay codigo demas de modificaciones propias.

Celestial - Martín Abel Rosales
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by toniar » Mon Nov 05, 2012 8:28 pm

Celestial te agradezco mucho que me hayas enviado uno de tus "product.tpl" pero estoy seguro de que el problema no esta ahi, como te he comentado anteriormente, el problema me ocurre con todas las versiones de OC a partir de la 1.5 con las versiones 1.4.X incluida la ultima 1.4.9.6 me funciona perfectamente. Es mas recian bajada e instalada la version sin tocar absolutamente nada el template default ya me da ese mismo problema y las versiones vienen con el JS actualizado así que lo que se me ocurre es que pueda haber algun parametro en la instalacion de mi ordendor (quiza en el propio explorer 8) que es el que provoca esta incompatibilidad, de momento lo dejare así (ya que al menos me funciona) y mas adelante hare pruebas con un ordenador nuevo que me llega esta semana y que he de instalar desde 0 para ver donde puede estar el problema.

Si te agradeceria si puedes que me ayudaras con el otro problemilla que tengo con el Explorer, lo pase en otro post el pasado dia 2 pero no me ha contestado nadie.
El problema está con el diseño, en poner bordes redondos y sombras, tal como explico en el post publicado me funciona perfectamente con todos los navegadores menos con Explorer (como siempre), buscando por ahi encontre una posible solucion con CSS3PIE pero no consigo que me funcione con el OC, en un HTML de pruebas funciona perfectamente.
Si sabes algo de este asunto te agradeceria mucho tu ayuda.

New member

Post by celestial » Mon Nov 05, 2012 10:46 pm

El problema con la redondez es que tenes que escribirlo para que sirva en cada explorador por separado, te pongo un ejemplo:

.radius {
-moz-border-radius: 20px; /* Firefox */
-webkit-border-radius: 20px; /* Google Chrome y Safari */
-ms-border-radius: 20px; /* Solo Internet Explorer 8 (modo IE=8) podrá reconocer esta sintaxis. */
border-radius: 20px; /* CSS3 (Opera 10.5, IE 9 y estándar a ser soportado por todos los futuros navegadores) */
}

Que significa? que si solo pones un valor, en los otros exploradores no te saldra nada.

Otro ejemplo:

.rounded-corners
{
border-radius: 10px;
-ms-border-radius: 10px;
-moz-border-radius: 10px;
-webkit-border-radius: 10px;
-khtml-border-radius: 10px;
}

Celestial - Martín Abel Rosales
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by damodaranudas » Thu Nov 22, 2012 12:34 pm

Hola, ayuda pfvr, ya he intentado todas las posibles soluciones pero niguna me ha funcionado, IE sigue sin mostrar el footer a los productos tras haber agregado opciones a algunos de ellos, gracia adelantadas ;D

Newbie

Location - Colombia