Post by hostbridge » Mon Oct 15, 2012 10:44 pm

Buenas tardes, estoy configurando opencart y me surge una duda a la hora de mostrar precios a diferentes grupos de clientes, como por ejemplo empresas, me gustaría que a clientes particulares el precio se mostrara con iva y a empresas sin iva en toda la web, hay alguna posibilidad?

New member

Post by hostbridge » Mon Nov 12, 2012 5:35 am

un pequeño empujón a ver si alguien puede aportar algo.

New member

Active Member

Location - Argentina / Mexico

Post by hostbridge » Tue Nov 13, 2012 3:25 am

Creo que no me vale, lo que necesitaría seria que cuando un cliente que esta en el grupo (mayorista, empresa etc) y entre a su cuenta directamente en la web le ponga abajo precios iva no incluido y ademas le muestren los precios sin iva pero manteniendo el descuento que se le tenga aplicado lógicamente. no se si me he explicado, gracias.

New member

Post by juanrane » Wed Nov 14, 2012 6:04 pm

Image
Soluciones e-commerce profesionales en sistema de alquiler mensual.
http://www.shopyshops.com

Active Member

Post by hostbridge » Thu Nov 15, 2012 12:15 am

si, gracias, pero son demasiado liosas, solo quiero que en la configuracion de cada grupo de usuario, puedas poner mostrar precios con iva o precios sin iva.

New member

Post by hostbridge » Thu Nov 15, 2012 7:17 am

Estoy investigando para hacerle la modificación a opencart pero me quedo corto...

Creo que el parámetro que determina el mostrar o no el precio iva incluido es config_tax, estoy intentando asignarlo al grupo de clientes secundario pero no soy capaz si alguien puede iluminar algo lo agredeceria.

New member