Post by rastafary » Thu Aug 16, 2012 9:15 am

Alguien que me pueda guiar en como crear un nuevo modulo de pago, en mexico existe una empresa que hace los cobros en nombre de HSBC, se llama PROSA, pero necesito alguien que me guie en la creacion de una nueva forma de pago! gracias!

Newbie

Post by paynani » Thu Aug 16, 2012 11:23 pm

rastafary wrote:Alguien que me pueda guiar en como crear un nuevo modulo de pago, en mexico existe una empresa que hace los cobros en nombre de HSBC, se llama PROSA, pero necesito alguien que me guie en la creacion de una nueva forma de pago! gracias!

Puedes modificar alguna de las existentes

/catalog/language/spanish/payment

New member

Post by celestial » Fri Aug 17, 2012 12:48 am

rastafary wrote:Alguien que me pueda guiar en como crear un nuevo modulo de pago, en mexico existe una empresa que hace los cobros en nombre de HSBC, se llama PROSA, pero necesito alguien que me guie en la creacion de una nueva forma de pago! gracias!
No se pueden hacer, eso lo tienen que hacer ellos (las agencias de pago) y ellos te brindan el api una vez finalizada, si PROSA terceriza los pagos del HSBC por fuerza tendras que usar el del HBSC, esto es por medidas de seguridad, programacion, etc. Que codigos usarias para recibir y enviar pagos??

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by rastafary » Sat Aug 18, 2012 2:46 am

Les adjunto lo que me han enviado los de HSBC, espero me puedan ayudar

Attachments

Newbie

Post by celestial » Sat Aug 18, 2012 4:18 am

rastafary wrote:Les adjunto lo que me han enviado los de HSBC, espero me puedan ayudar
No lo he leido aun lo que pasastes pero ya hay un modulo de pago en el OC que es el HSBC solo es llenar la informacion que te piden

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by rastafary » Sat Aug 18, 2012 5:20 am

Pero ese que esta en extensions, usa la API de hsbc, en mexico HSBC utiliza una tercera empresa!

Newbie