Post by ShaoranTK » Thu Aug 09, 2012 4:23 am

Hola a todos, tengo una consulta, en que parte del proyecto o la DB esta el listado de los menús que aparece en la interfaces del administrador, es que cuando el administrador se loguee quiero desactivar algunos link del menú, para que no puede ingresar a algún formulario, como por ejemplo la creación de nuevos tipos de pesos o idiomas.
Gracias de antemano. :)

Salu2

New member

Post by prodigitalweb » Thu Aug 09, 2012 5:50 am

Hola ShaoranTK,

El menú del admin lo tienes aqui:
/admin/view/template/common/header.tpl

Un saludo!

New member

Post by celestial » Thu Aug 09, 2012 6:22 am

ShaoranTK wrote:Hola a todos, tengo una consulta, en que parte del proyecto o la DB esta el listado de los menús que aparece en la interfaces del administrador, es que cuando el administrador se loguee quiero desactivar algunos link del menú, para que no puede ingresar a algún formulario, como por ejemplo la creación de nuevos tipos de pesos o idiomas.
Gracias de antemano. :)

Salu2
Esto no tiene nada que ver, tienes que crear un grupo de usuario y le das las opciones que vos determines (y que van a tener los usuarios que esten en el), tanto para ver como para modificar. Recuerda que esto es solo para la parte administracion no tiene nada que ver con grupos de clientes ni clientes (siempre lo confunden), ahora lo queres especifico con lo de los pesos e idioma?? eso no se podra, porque es un solo para un grupo completo de opciones por ejemplo eso que estas poniendo vos es configuracion (o sea que no pueda entrar ahi)

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica