Post by seniorx » Wed Aug 08, 2012 9:50 am

Hola! Escribo acá porque abrí una subtienda y he subido productos en ella pero no consigo que muestre el banner que yo quiero en el home. No sé cómo linkear la subtienda con un determinado banner slider que hice en el panel de administración.
Espero me puedan ayudar.

Saludos!

New member

Post by prodigitalweb » Wed Aug 08, 2012 11:40 pm

Hola seniorx,

Por defecto OpenCart no permite asociar un slideshow a una tienda.
Deberias tocar el código de módulo de slidehow que viene instalado; para ellos requiere que tengas conocimientos básicos de programación.

Si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo.

Un saludo!

New member

Post by seniorx » Tue Aug 14, 2012 3:59 am

Hola, muchas gracias por la amabilidad. Yo creo que puedo lograr hacer esas modificaciones... antes programaba más, aprendí algunos lenguajes como php (no orientado a objetos) y me ha ayudado a hacer modificaciones pero en este caso qué debería intentar hacer? Vi el código de banner.php dentro de "module" y varias partes no se qué hacen...
Debería intentar agregar una opción para asignar los banner a otro "theme" que en este caso haría coincidir con el de la subtienda? O copiar el módulo como un "banner2" por ejemplo y cambiar algún parametro para que esté en la subtienda?

Si me ayudas con eso sería de gran ayuda, si no es demasiado engorroso no debería tener problemas con el código.
Saludos!

New member