Post by dbassa » Tue Apr 24, 2012 2:57 am

Buenas compañer@s,

Tengo lista una extensión que permite cobrar con targeta de crédito para las entidades que utilitzan Servired / Sermepa. Y me hacen falta probadores que la usen y me digan si les va todo bien.

Si estas dispuesto a probarla y a comentarme los posibles errores que te encuentras os la mando. La extensión ya hace tiempo que está funcionando en nuestras tiendas, así que nadie se asuste, que no hace nada raro y deberia funcionar bien a la primera. Me gustaria que fuera gente que le hiciera falta multiidioma y multimoneda a ser posible.

Decidme también, si no os es molestia, vuestra web que igual entro para hacer alguna prueba.

Saludos,

Active Member

Location - Spain

Post by jlimeres » Thu Apr 26, 2012 5:18 pm

Hola,

Interesado en probarlo.
Gracias,

JL

Newbie

Post by myzapi » Thu Apr 26, 2012 7:05 pm

dbassa wrote:Buenas compañer@s,

Tengo lista una extensión que permite cobrar con targeta de crédito para las entidades que utilitzan Servired / Sermepa. Y me hacen falta probadores que la usen y me digan si les va todo bien.

Si estas dispuesto a probarla y a comentarme los posibles errores que te encuentras os la mando. La extensión ya hace tiempo que está funcionando en nuestras tiendas, así que nadie se asuste, que no hace nada raro y deberia funcionar bien a la primera. Me gustaria que fuera gente que le hiciera falta multiidioma y multimoneda a ser posible.

Decidme también, si no os es molestia, vuestra web que igual entro para hacer alguna prueba.

Saludos,
Hola, yo puedo hacer pruebas con mi tienda, pero sólo está en español y sólo se aceptan Euros. Si te sirve ya me dirás.
La versión que tengo actualmente es 1.5.1.3.
La dirección es www.myzapi.es
Saludos.
Last edited by myzapi on Fri Apr 27, 2012 3:04 am, edited 1 time in total.

New member

Post by hande » Thu Apr 26, 2012 8:44 pm

Otro por aquí que está interesado, multi-idioma, pero sólo en Euros.
PD: Versión 1.5.2.1

@ Shop | Work | Blog | Photos | Wallpapers | Twitter

New member

Location - Barcelona / Spain

Post by jlimeres » Wed May 30, 2012 6:36 am

Hola dbassa,

La he instalado y funciona correctamente: se realiza el pago. EL prblema es que no me aparece el PEDIDO en el backend de la tienda. Si elijo otro metodo de pago, como transferencia, si me aparece.

La instalación creo que es correcta, con vqmod incluído.
Versión es 1.5.2.1
Utilizo una plantilla específica.
Solo Euros y 2 idiomas Es/In.

No le ha pasado a nadie mas?
Gracias,

JL

Newbie

Post by dbassa » Wed May 30, 2012 3:16 pm

Hola,

Este problema ya está solucionado. De todas maneras, gracias por reportarlo.

Saludos,

Active Member

Location - Spain

Post by jlimeres » Wed May 30, 2012 10:51 pm

Gracias por contestar.
No he encontrado nada en el foro ni en google. Me das una pista?
Si se ha corregido en el codigo de la pasarela, te importaria volver a psaremela?

Gracias de nuevo.

JL

Newbie

Post by jlimeres » Tue Jun 05, 2012 6:42 am

Hola,

Simplemente confirmar que finalmente me funcionan todas las opciones de esta pasarela de Servired, incluída la confirmación del pedido en el backend.

JL

Newbie