Post by MZBS » Wed Feb 15, 2012 9:48 am

Hay alguna manera de programar mediante un modulo o lo que sea que una de las opciones de Shipping sea "Recoger en la oficina más cercana" y te enseñe que oficinas tienes más cerca de tu domicilio en base a tu código postal?

Por ejemplo sería útil para envíos de Correos si quieres dar la opción de recogida en la oficina más cercana... o bien si tienes muchas tiendas físicas para dar la opción de recoger en la tienda más cercana.

¿Alguna idea?

New member

Post by ubihernan » Sat Feb 18, 2012 10:32 pm

creo q yo tambien busco lo mismo, aunq me daria igual si en el modulo de recogida en tienda tendria la opcion para que el cliente escoja de que tienda quiere recoger el producto

Newbie

Post by copy » Sun Aug 05, 2012 4:48 am

hola amigos

habeis encontrado la solucion, es que ahora me esta pansando a mi el problema?

Espero respuesta vuestra un saludo.

New member

Post by prodigitalweb » Mon Aug 06, 2012 4:58 am

Hola a los tres,

Se podría desarrollar un módulo si.
Habeis buscado.
Me puedo comprometer a desarrollarlo.

Deberiamos redactar las especificaciones tanto de la parte FRONT-END como del BACK-END de la tienda para tener claro y entonces comenzar con el desarrollo.

Planteo a continuación una serie de dudas.
FRONT-END:
¿Donde selecciona la forma de envio el usuario?
¿Dependiendo de la selección que haga aparecer el listado de direcciones donde puede ir a recogerlo?

BACK-END:
¿El administrador de la tienda debe poder introducir manualmente todas las direcciones de recogida?
¿Consultamos las oficinas de correo-postal?

Podríamos definir mejor las necesidades y a partir de ahí plantear un módulo de alta calidad.

Saludos.

New member

Post by copy » Tue Aug 07, 2012 10:41 pm

Hola.

Mira estoy interesado en la creacion de ese modulo, porque tenemos varias tiendas y nos esta pidiendo un sitio donde poder localizarlas para poder ir ha comprar en ellas y ademas no estaria nada mal permitir que cuando realicen el pedido por internet pueda indicar donde quieren recoger el producto y ahorrarse el corte de los portes.

New member

Post by prodigitalweb » Wed Aug 08, 2012 2:48 am

Hola Copy,

Te parece que nos pongamos en contacto vía mail y hablamos detenidamente de las necesidades y de como debería funcionar el módulo?
Te paso mi mail:
aaron[arroba]prodigitalweb.com

Espero tu respuesta.
Un saludo

New member

Post by copy » Wed Aug 08, 2012 3:10 am

Bien vale me pondre en contacto contigo, pero en un principio no quiero nada que sea pagando sino se abandonara el tema.

Un saludo.

New member

Post by prodigitalweb » Wed Aug 08, 2012 6:39 am

Hola Copy,

Analizamos el trabajo que lleva y lo asumo yo.

New member

Post by copy » Mon Aug 13, 2012 10:54 pm

Buenas tardes

Como va el trabajo? Me gustaria saber lo progresos que va teniendo el modulo, porque estamos interesados tenerlo para final de año o principios del proximo.

Un saludo.

New member

Post by esponi » Thu Aug 23, 2012 1:54 am

Hola,

nosotros estamos desarrollando para nuestra tienda http://www.poniyoco.com/store, tenemos equipo técnico propio, querríamos unirnos si aun no disponéis de desarrolladores.
Estamos en contacto.

Saludos

New member

Post by esponi » Wed Sep 05, 2012 8:04 pm

¿No interesó el desarrollo finalmente?

New member

Post by copy » Wed Sep 05, 2012 9:39 pm

La aplicacion ya la estan haciendo prodigitalweb si quieres competir con ellos por el desarrollo asi podremos disfrutar de las diferentes funciones.

Yo busco una aplicacion donde desde el apartado contacto puedan ver las tiendas que tenemos en toda españa y tambien permitir cuando nos hagan un pedido pueda decir donde les viene mejor recoger su pedido.

Un saludo.

New member

Post by esponi » Tue Sep 11, 2012 7:52 pm

En ese caso esperaremos al desarrollo de prodigitalweb, no tiene sentido competir con ellos, en todo caso trataremos de colaborar :)

New member

Post by copy » Tue Oct 02, 2012 10:47 pm

Hola todos.

Sabemos como va el desarrollo del modulo lo empiezo a necesitar pronto o sino buscare alguna otra opcion de donde poder conseguirlo.

Un saludo

New member

Post by opencart.mx » Wed Oct 03, 2012 12:50 am

Hola!

Por si alguno le sirve, aquí hay una extensión que permite poner el listado de la tiendas, y que el usuario pueda elegir en cual recoge. Yo se que ustedes lo necesitan de manera automática en base del código postal, pero les puede servir mientras terminan el desarrollo.

http://www.opencart.com/index.php?route ... on_id=7787

Saludos!

New member

Post by copy » Wed Oct 03, 2012 1:58 am

Justamente estoy buscando este modulo.

Muchas gracias por tu aportacion pero estoy buscando un modulo de coste 0.

New member