Gracias a todos por su desinteresada ayuda.

Asi es, puedes tambien cambiar el texto y en vez de relacionado puedes usar, Si ud compra este artículo le interesara tambien estos otros o algo parecido, puedes sacarlo de las pestañas y ponerlo seguido de la informacion del producto, pero SI es lo mas cercano a ventas cruzadas.Quinocho1978 wrote:Hola a todos, cómo puedo hacer ventas cruzadas o Cross-selling en OpenCart, veo que en la pate inferior hay una pestaña que pone “productos relacionados” ¿esto es lo más parecido a ventas cruzadas que hay? ¿puedo ponerle un orden a estas pestañas?
Gracias a todos por su desinteresada ayuda.
Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica
Hola Celestial, podrías darme una ligera orientación de como se hace esto que comentas, gracias y saludos cordiales.Si ud compra este artículo le interesara tambien estos otros o algo parecido, puedes sacarlo de las pestañas y ponerlo seguido de la informacion del producto, pero SI es lo mas cercano a ventas cruzadas
En product.tpl que se encuentra en catalogo hay informacion adicional de los productos que estan metidos en (tabs o pestañas), estas son si me recuerdo descripcion, comentarios (reviews), relacionados e imagenes. Cada uno de ellos es una pestaña, entonces tu puedes sacar toda una pestaña y ponerla donde tu quieres. en el caso de relacionados:Quinocho1978 wrote:Hola Celestial, podrías darme una ligera orientación de como se hace esto que comentas, gracias y saludos cordiales.Si ud compra este artículo le interesara tambien estos otros o algo parecido, puedes sacarlo de las pestañas y ponerlo seguido de la informacion del producto, pero SI es lo mas cercano a ventas cruzadas
San José , Costa Rica
San José , Costa Rica
foro-1.jpg (50.15 KiB) Viewed 1735 times
San José , Costa Rica
Las mejores ofertas para contratar el internet en casa!
Users browsing this forum: No registered users and 15 guests