Post by myzapi » Thu Jan 19, 2012 9:30 pm

Hola, mientras estoy creando la tienda, la tengo alojada en el hosting gratuito x10Hosting y la verdad es que estoy bastante contento con el funcionamiento general del cPanel y los servicios que me ofrece. Por cierto, nada que ver con Miarroba que es mucho más limitado.

Ahora bién, en breve voy a comprar un dominio propio y a publicitar la tienda, por lo que seguramente aprovecharé para irme a un hosting de pago.

Como todavía es algo que está muy verde me gustaría que la inversión fuera lo más baja posible, por lo que estoy buscando un buen Host barato por un año.

Mis principales requisitos son:

- Que sea rápido en actualizar los cambios, en cargar la página y no tenga cortes habituales.
- Que tenga un panel de administración en castellano, práctico, sencillo y funcional.
- Que sea lo más económico posible.

Estoy barajando algo del estilo a HostPapa, 1&1, etc...
¿Cual me recomendais para tal fin según vuestra propia experiencia? ¿Hay algún detalle importante a tener en cuenta?
Un saludo y gracias de antemano.

New member

Posts

Joined
Tue Jan 17, 2012 7:52 pm

Post by bLIGU » Sat Jan 21, 2012 2:52 am

Yo tengo el Dual Advanced de 1&1y tiene todo lo que has mencionado y mucho mas. Lo único achacable sería la velocidad, que aun siendo aceptable es mejorable pero supongo que pasará con los demás hostings masivos que has nombrado. Para tener más velocidad (menor latencia y más capacidad de procesamiento) hace falta contratar VPS y servicios más caros...

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 71ms, Máximo = 72ms, Media = 71ms

El servidor Español de 1&1 está en Alemania.
vl-999.gw-ps9.bs.kae.de.oneandone.net [212.227.125.11]

SeedsShop


User avatar
New member

Posts

Joined
Tue Aug 23, 2011 9:08 am

Post by Reitier » Sat Jan 21, 2012 2:44 pm


User avatar
Newbie

Posts

Joined
Wed Jun 08, 2011 4:18 am

Post by myzapi » Sun Jan 22, 2012 3:13 am

Gracias por vuestras sugerencias.
¿Alguna opinión de HostPapa? Aparentemente es el que más me convence de los que he visto y por más que he buscado no encuentro opiniones negativas.

New member

Posts

Joined
Tue Jan 17, 2012 7:52 pm

Post by celestial » Sun Jan 22, 2012 3:21 am

myzapi wrote:Gracias por vuestras sugerencias.
¿Alguna opinión de HostPapa? Aparentemente es el que más me convence de los que he visto y por más que he buscado no encuentro opiniones negativas.
Que pasa con los hostings de tu pais??? el mio en Costa Rica es completamente fabuloso ticohosting nada que envidiar a los famosos, no lo cambio por nada del mundo

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by myzapi » Mon Jan 23, 2012 4:45 pm

celestial wrote:Que pasa con los hostings de tu pais??? el mio en Costa Rica es completamente fabuloso ticohosting nada que envidiar a los famosos, no lo cambio por nada del mundo
No conozco ningún hosting en especial, ni de mi pais (España) ni de ningún otro sitio, por eso pido sugerencias.
Lo que si es imprescindible es que se pueda controlar en Español, que esto ya es suficientemente complicado como para tener que andar traduciendo.
Voy a echar un vistazo a ticohosting a ver que me parece.

New member

Posts

Joined
Tue Jan 17, 2012 7:52 pm

Post by Burillo » Tue Jan 24, 2012 12:18 am

En España que yo conozca y utilizo estan esto dos:

Dondominio.com muy economico aunque funcion bien con opencart es muy limitado
Dinahosting.com algo mas caro pero mucho mejor.

Saludos.

User avatar
New member

Posts

Joined
Wed Sep 15, 2010 12:03 am
Location - Valencia (España)

Post by asystat » Mon Feb 20, 2012 4:03 pm

Yo uso el hosting español: masbaratoimposible.com

Es muy económico y a mi me va de maravillas. Llevo mas de 5 años con ellos y el soporte es rápido.
Si te decides por ese, te agradecería que me pusieras como referencia: s035352e

un saludo y suerte!

Newbie

Posts

Joined
Mon Feb 20, 2012 4:01 pm

Post by monta990 » Thu Mar 01, 2012 4:07 pm

Tambien esta 000webhost.com no funciona nada mal es gratuito y con 100gb de ancho de banda
por ejemplo mi web: sontechs.com

User avatar
Newbie

Posts

Joined
Thu Mar 01, 2012 4:05 pm


Post by AIS » Wed Mar 21, 2012 12:29 pm

ofrezco el servicio completo, hosting, personalización de opencart, diseño de template, creación de módulos, escribe y nos ponemos de acuerdo.

AIS
New member

Posts

Joined
Mon Jul 11, 2011 1:23 pm

Post by Ergotron_Mexico » Sat Mar 08, 2014 9:35 am

Hola, alguien ha trabajado con el hosting de yahoo.com.mx para mexico o con el de arvivex ?

ergotron mexico


New member

Posts

Joined
Wed Nov 06, 2013 12:40 am
Location - Mexico

Post by jrodriguez » Sat Mar 08, 2014 9:48 pm

yo no os aconsejo ir a cualquier hosting, buscar referencias.


1&1 es una mierda y leyendo un poco por Internet lo veréis.

en vez de coger un hosting en méxico que te va a salir caro, compralo en EEUU, te recomiendo en ese caso banahosting.com. También tienen en Europa

Luego si quieres un VPS podrías comprarlo en http://www.gigas.com que también tienen en varios sitios del mundo

Visita mi blog miopencart.com


Active Member

Posts

Joined
Mon Jun 04, 2012 1:17 am


Post by Miguel2008 » Sun Mar 09, 2014 3:58 am

Hola,

Os doy mi opinión por comentar...

A mi 1and 1 no me gusta nada, totalmente de acuerdo con jrodriguez, no ofrece prácticamente nada, el soporte técnico te dicen que te busques la vida.

Y ni siquiera tienen un entorno agradable, rápido, para editar archivos etc. ni siquiera un TIPICO cpanel .

Yo que me paso el dia editando archivos, lo hago todo por ftp, pero a veces es de agradecer que haya herramientas típicas instaladas en el servidor. y que los del soporte técnico se impliquen de vez en cuando es de agradecer también.

Los servidores dedicados de ellos tampoco me gustan nada, alguna vez nos dio problemas con las versiones del plesk que tienen instalados , y a pesar de pagar una pasta cada mes nos dijeron que nos buscásemos la vida.

Y para los que hacéis cosas en hosting gratuitos, por ejemplo 000webhost.com os diré que viven de secuestraros la web, y que cuando suban vuestras visitas o vuestro consumo, sin previo aviso, no os dejarán entrar en la web ni será visible, ni cpanel , ni ftp ni nada, y te dirán que pages el hosting porque te has pasado de consumo. y muchos tienen un año de pago mínimo. y ni siquiera con buen precio. Yo tendría una buena copia de seguridad a mano, sino queréis perder el trabajo .

Tenéis redcoruna para España que no es muy malo, también Arsys, pero Arsys te cobra un mínimo y luego por consumo y en cuanto suba el consumo subirá tu factura.

Yo, suelo trabajar con hostgator, que antes era muy bueno, últimamente no está invirtiendo mucho en calidad.
:)

Saludos,

Programación Opencart | Desarrollo web
El mejor sitio dónde comprar vino online
Comprar vino online
Tienda online juguetes de adultos
Precios con IVA
Las copas de vino y sus tipos
Tienda de suplementos deportivos


Active Member

Posts

Joined
Fri Mar 29, 2013 8:46 pm


Post by indiosolari » Wed Aug 05, 2020 1:04 am

Hola, escibio mi opinion con lo que me ha resultado mejor ...

IONOS para mi ofrece un pesimo servicio de hosting web, no lo elegiria ni aunque me lo dieran gratis,

ya tuve problemas con ellos y nunca se hicieron cargo de las perdidas que ocasionaron,

lo mejor que puedes hacer si buscas un proveedor de hosting de calidad , es invertir

en mi caso tengo un VPS en Hostgator.MX con opencart desde hace 6 meses y nunca me ha fallado

en esta web de comparativas de hosting https://www.hostingmexico1.com puedes encontrar algunos cupones interesantes

Saludos

Newbie

Posts

Joined
Wed Aug 05, 2020 1:00 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 241 guests