Post by chachek » Thu Nov 01, 2012 4:42 pm

He intentado crear ese campo dede mi Cpanel y no ha habido suerte... A mi en realidad no me importa que salgan las imágenes de los productos en el pedido enviado, con tal que se envíe el Mail. En que archivo busco y el que para modificarlo y que me lleguen los mails a mi y a comprador y que no me este dando ningún error. Acabo de instalar el OC 1.5.3.1. Ayuda que no puedo ni seguir ni dormir....

New member

Post by chachek » Fri Nov 02, 2012 4:38 am

Arreglado!

New member

Post by y8y8biz » Fri Nov 09, 2012 3:28 am

He estado teniendo problemas como el que está experimentando y tienen dificultades para manejar adecuadamente las necesidades de un webmaster. a veces nuestro almacenamiento intimidante.

y8y8 and y88

Newbie

Location - y8y8

Post by Reef Man » Tue Nov 13, 2012 2:56 am

Ayuda con mi tema pls !!!

Celestial, ya no me confirmaste si recibiste el correo .....

Opencart Version : 2.3.0.2
www.coralcity.net

Active Member

Post by neovisionz » Wed Nov 14, 2012 5:59 pm

Hola!!... Ando con la última versión de OC y tu mod me funciona perfectamente.... ;)

Solo tengo una consulta y me gustaría si alguien pudiera ayudarme.
Me gustaria que en el email de pedido que le llega al administrador, apareciera también el Número de Identificación Fiscal (que he puesto activo en el Grupo de usuarios, del panel de control de OC), ya que la generación de facturas, la hacemos desde un programa externo....

QUe variables es la que habría que añadir y donde???

Muchas gracias y espero podaís ayudarme... :) :) :) :)

Neo

Newbie

Post by neovisionz » Wed Nov 14, 2012 6:53 pm

Hola a todos... ando con la ultima versión de OC y el mod me funciona perfectamente.... ;) ;)

Tan solo tengo una petición que me gustaría si alguien pudiera ayudarme.

En el emal de pedido que le llega al administrador, me gustaría que le llegara tambien el numero de identificación fiscal del cliente (que he dejado activo y requerido en el Grupo de usuarios del panel de control de OC), ya que las facturas se emiten desde un programa externo y necesitamos tener ese dato también en la orden de pedido que le llega al administrador...

Que variable habria que añadir y donde habria que meterla, para que funcionara? Ando un poco perdido.... ??? ???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Neo

Newbie

Post by rodtango » Thu Nov 15, 2012 6:14 am

Reef Man wrote:Ayuda con mi tema pls !!!

Celestial, ya no me confirmaste si recibiste el correo .....
Baja de tu sitio catalog/language/spanish/mail/order.php

Ahi vas a ver

$_['text_new_powered'] = '<a href="http://www.gp-inter.com">Grupo Premier</a>.';

cambia lo del color rojo.

En el archivo order.php de tu PC debe ser diferente al que lo tenes en tu sitio.

Fijate bien porque ahi es el unico lugar.

http://ocart.limclothing.com

Active Member

Location - Argentina / Mexico

Post by neovisionz » Mon Nov 19, 2012 5:12 pm

neovisionz wrote:Hola a todos... ando con la ultima versión de OC y el mod me funciona perfectamente.... ;) ;)

Tan solo tengo una petición que me gustaría si alguien pudiera ayudarme.

En el emal de pedido que le llega al administrador, me gustaría que le llegara tambien el numero de identificación fiscal del cliente (que he dejado activo y requerido en el Grupo de usuarios del panel de control de OC), ya que las facturas se emiten desde un programa externo y necesitamos tener ese dato también en la orden de pedido que le llega al administrador...

Que variable habria que añadir y donde habria que meterla, para que funcionara? Ando un poco perdido.... ??? ???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Neo
Nadíe que pueda echarme una manita?? Estaría profundamente agradecido... me urge un poco y ya ando un poco loco... :crazy:

Gracias!!

Newbie

Post by neovisionz » Wed Nov 21, 2012 5:27 pm

Jo nadie??? ??? ??? ... a ver si Celestial viera el post, y pudiera ayudarme.... :)

Gracias!!!!

Newbie

Post by Reef Man » Tue Nov 27, 2012 8:47 am

Hola,
Pues yo tambien me he quedado colgado. No puedo quitarle esa leyenda a la factura y necesito cambiarle algunas cosas al formato.

Alguien podría apoyarme? o abro otro hilo a ver si por alla me contestan?

Opencart Version : 2.3.0.2
www.coralcity.net

Active Member