Post by gorrillaz » Wed Jul 27, 2011 6:18 am

quiero que me lleguen los mensajes a correos diferentes por ejemplo:

en la parte servicio a clientes donde dice contáctenos en que parte del administrador pongo el correo?

ya que hasta donde he probado creo llega al mismo correo con el cual se hacen las compras por ejemplo

cuando quieren contactarme quiero que lleguen al correo (ejemplo) contacto@midominio.com

cuando compran quiero que me lleguen a ventas@midominio.com

y no se en donde va cada correo o en que parte de la administración van

por ejemplo en sistema/configuracion/general/E.mail ------ ahi ese Email para que es que funcion tiene?

o en sistema/configuracion/mail/--- el email que se pone ahi me parece que ese es a donde llegan los pedidos

espero allan entendido jejeje

New member

Post by fraglive » Wed Jul 27, 2011 6:41 am

gorrillaz wrote:quiero que me lleguen los mensajes a correos diferentes por ejemplo:

en la parte servicio a clientes donde dice contáctenos en que parte del administrador pongo el correo?

ya que hasta donde he probado creo llega al mismo correo con el cual se hacen las compras por ejemplo

cuando quieren contactarme quiero que lleguen al correo (ejemplo) contacto@midominio.com

cuando compran quiero que me lleguen a ventas@midominio.com

y no se en donde va cada correo o en que parte de la administración van

por ejemplo en sistema/configuracion/general/E.mail ------ ahi ese Email para que es que funcion tiene?

o en sistema/configuracion/mail/--- el email que se pone ahi me parece que ese es a donde llegan los pedidos

espero allan entendido jejeje
ese mail que mencionas en setting es para el formulario de contácto

New member