Post by celestial » Tue Jul 19, 2011 12:59 am

Lo prometido es deuda version 1.5.1 (solo falta traducir los reportes) PERO siguen los cambios en la version, hoy hay cambios grandes.

Celestial - Martín Abel Rosales
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by cofran » Tue Jul 19, 2011 4:09 am

Gracias, siempre al pie del cañón he!!

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by spirit » Thu Jul 21, 2011 4:51 am

Gracias master, estaba esperando una traducción tuya :)
Pregunta: ¿faltan aún muchos cambios o ya puedo finalmente instalar esta versión 1.5.1?

Lo pregunto porque ya quiero empezar a trabajar duro en esta nueva versión de una vez por todas. ¿Ya está sólida esta última versión como para empezar definitivamente?

Gracias!

Active Member

Post by celestial » Thu Jul 21, 2011 5:39 am

spirit wrote:Gracias master, estaba esperando una traducción tuya :)
Pregunta: ¿faltan aún muchos cambios o ya puedo finalmente instalar esta versión 1.5.1?

Lo pregunto porque ya quiero empezar a trabajar duro en esta nueva versión de una vez por todas. ¿Ya está sólida esta última versión como para empezar definitivamente?

Gracias!
No te ofrezco una respuesta a como lo esperas, hay cambios y habran cambios, incluso hay algunos que no se pusieron en el ultimo download estan en el SVN lo bueno es que pronto estara listo el script de actualizacion de manera de que cualquier cambio que haya eventualmente se pueda solucionar automaticamente.

San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by spirit » Thu Jul 21, 2011 6:05 am

celestial wrote:
spirit wrote:Gracias master, estaba esperando una traducción tuya :)

Gracias!
No te ofrezco una respuesta a como lo esperas, hay cambios y habran cambios, incluso hay algunos que no se pusieron en el ultimo download estan en el SVN lo bueno es que pronto estara listo el script de actualizacion de manera de que cualquier cambio que haya eventualmente se pueda solucionar automaticamente.
Upa, vendrá de lujo, esa sí que estará buena.. ah esperar por ese script entonces! :)
¿Cuándo salga, lo puedes publicar porfavor?

Gracias master, estamos en contacto :)

Active Member

Post by abdyel77 » Mon Jul 25, 2011 4:49 am

Hola¡ como hago para traducir la version 1.5.1 ya subi los archivos por el ftp, pero que datos van en el backoffice para darlo de alta?

Tambien tengo problemas con los modulos que instalo, no le aparecen en el home.

Saludos

Newbie

Post by bichomalo_tgn » Thu Jul 28, 2011 5:35 am

como se instala el idioma? lo subo por ftp pero no logro que se vea en Español

Saludos

New member

Post by celestial » Thu Jul 28, 2011 5:54 am

1 - Copiar las carpetas del idioma "language" en su instalación de opencart

admin/language/spanish
catalog/language/spanish

2 - Dentro del panel de control nos dirigimos a System/localization/languages e insertamos un nuevo idioma con la siguiente configuración:

Language Name : Español
Code: es
Locale: es_ES.UTF-8,es_ES
Image: es.png
Directorio: spanish
Filename: spanish
Estado: Activo

San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by bichomalo_tgn » Thu Jul 28, 2011 6:28 am

Bravo!!!

Muchas Gracias!!

New member

Post by carito » Tue Aug 02, 2011 5:17 am

Hola, mil gracias.
Tengo una duda. El idioma influye en las monedas, como puedo hacer ya que me sale un error en euro. Gracias.

Newbie

Post by celestial » Tue Aug 02, 2011 5:32 am

carito wrote:Hola, mil gracias.
Tengo una duda. El idioma influye en las monedas, como puedo hacer ya que me sale un error en euro. Gracias.
Que tipo de error???

San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by miktowers » Tue Aug 02, 2011 10:34 am

Groso Celestial! mil gracias por el aporte!

Active Member

Location - Ramos Mejia

Post by carito » Tue Aug 02, 2011 11:21 pm

Hola, gracias por responderme, me sale esto cuando le doy click a las banderitas

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/desayuno/public_html/tienda/catalog/language/spanish/common/header.php:1) in /home/desayuno/public_html/tienda/system/engine/controller.php on line 28Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/desayuno/public_html/tienda/catalog/language/spanish/common/header.php:1) in /home/desayuno/public_html/tienda/system/engine/controller.php on line 29

Gracias!

Newbie

Post by papirilo » Wed Aug 03, 2011 1:32 am

Buenisimo... Les hago una consulta, como hago para cambiar el nombre "Distrito Federal" a "Capital Federal". Muchas gracias y saludos.

New member

Post by celestial » Wed Aug 03, 2011 9:38 pm

carito wrote:Hola, gracias por responderme, me sale esto cuando le doy click a las banderitas

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/desayuno/public_html/tienda/catalog/language/spanish/common/header.php:1) in /home/desayuno/public_html/tienda/system/engine/controller.php on line 28Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/desayuno/public_html/tienda/catalog/language/spanish/common/header.php:1) in /home/desayuno/public_html/tienda/system/engine/controller.php on line 29

Gracias!
Fijate bien en tu archivo de traducción header.php que debe de tener algun caracter raro o un espacio en blanco.

San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by homemaster » Sat Aug 06, 2011 5:25 am

carito wrote:Hola, gracias por responderme, me sale esto cuando le doy click a las banderitas

Gracias!
Hola soy nuevo, pero encontre el error de ese problema, me paso ami cuando hacia el cambio de idioma desde el catalogo del cliente, el error se encuentra en "catalog/language/spanish/common/header.php", el error no esta en el codigo fuente si no en el mismo archivo, 1 puede que el permiso de este no este no te permita hace nada, pero en mi caso para no cambiar ningún permiso cree otro archivo con el mismo nombre y lo guarde en "utf-8", ojo crea un nuevo archivo luego lo guardas y remplazas el archivo mencionado, eso sería todo pues ya funciona bien, antes de todo muchas gracias a que hizo la traducción... para el 1.5.1

Newbie

Post by dragonjon » Sun Aug 07, 2011 5:00 pm

Cuando cambio el panel de admin a español me desaparece los menu despues del login y no puedo hacer nada.

Gracias de antemano

Newbie

Post by megt12 » Wed Aug 10, 2011 1:50 pm

Estoy utilizando un template de cofran para la versión 1.4.7

De casualidad alguno tiene la traducción al español para esa versión?

Muchas gracias!!

Newbie

Post by bLIGU » Tue Aug 23, 2011 9:15 am

Hola,

acabo de instalar este módulo de traducción. Los menús de administración salen en Español pero en cambio no parece que haya tenido ningún efecto en la parte visible de la tienda. Todos los menús, disclaimers...etc...siguen en Inglés.

He estado consultando diferentes posts y buscando por google pero no he encontrado la causa. Tampoco trasteando he podido solucionarlo, ni refrescando. He puesto "español" en settings/local en los dos apartados.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias al que lo ha traducido ;)

SeedsShop

New member

Post by celestial » Tue Aug 23, 2011 10:09 pm

bLIGU wrote:Hola,

acabo de instalar este módulo de traducción. Los menús de administración salen en Español pero en cambio no parece que haya tenido ningún efecto en la parte visible de la tienda. Todos los menús, disclaimers...etc...siguen en Inglés.

He estado consultando diferentes posts y buscando por google pero no he encontrado la causa. Tampoco trasteando he podido solucionarlo, ni refrescando. He puesto "español" en settings/local en los dos apartados.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias al que lo ha traducido ;)
Copiastes bien los archivos de traduccion???

1 - Copiar las carpetas del idioma "language" en su instalación de opencart

admin/language/spanish
catalog/language/spanish

San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica