Post by ankho » Sun Jun 26, 2011 8:07 am

Hola a todos!
Me gustaría saber cómo puedo agregar banners al slideshow?
Para que cuando haga el efecto, aparezca otro banner.

Muchas Gracias!
Ankho.

Newbie

Posts

Joined
Thu Jun 02, 2011 7:27 am

Post by rodricrzz » Sun Jun 26, 2011 4:18 pm

Hola, tenes que ir a Sistema -> Diseño -> Banners.
Podes modificar el que viene predeterminado (Samsung Tab) o crear nuevos, colocandolé las imagenes y las medidas del slideshow.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jun 03, 2011 4:05 pm
Location - Avellaneda, Buenos Aires

Post by ankho » Mon Jun 27, 2011 9:08 am

Hola, gracias por responder.
Si, eso ya lo hice, sin embargo, algo más esta faltando, porque los banners no aparecen.
También fui a la parte de móludos / slideshow y agregué un módulo nuevo, con el nuevo banner, pero al ver la página, los banners se ven apilados, uno arriba del otro y no cómo deberían.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.
Ankho

Newbie

Posts

Joined
Thu Jun 02, 2011 7:27 am

Post by cofran » Tue Jun 28, 2011 12:30 am

que versión del opencart tenes, mira que lo estan actualizando todo el tiempo, entra a code.google.com/p/opencart/source/list para seguir mas de cerca los cambios que se están haciendo, saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by ankho » Sat Jul 16, 2011 10:20 pm

Hola Cofran.

Tengo la version 1.5.0.2, que ya dispone del modulo slideshow. Y debería funcionar, pero debe haber algún problema con los estilos.
A nadie le paso?? O les funciona bien?

Saludos.!

P.D.: Cómo hago para actualizar a una version más reciente conservando el idioma, imágenes y base de datos con productos, precios, monedas, etc....?

Newbie

Posts

Joined
Thu Jun 02, 2011 7:27 am

Post by celestial » Sun Jul 17, 2011 12:28 am

ankho wrote:Hola Cofran.

Tengo la version 1.5.0.2, que ya dispone del modulo slideshow. Y debería funcionar, pero debe haber algún problema con los estilos.
A nadie le paso?? O les funciona bien?

Saludos.!

P.D.: Cómo hago para actualizar a una version más reciente conservando el idioma, imágenes y base de datos con productos, precios, monedas, etc....?
A este punto aun no se puede actualizar de una version a otra porque ese script aun lo estan modificando y el encargado acaba de volver de vacaciones, además que por el momento a como estan las cosas se esta remodificando todo el OC completo. Te aconsejo que por el momento solo practiques con lo que tienes, has cambios, introduce productos, sigue todo el proceso de compra para que te acostumbres. He dejado de poner comentarios porque a la velocidad a como va esto no me lo permite, los modulos que se han pasado de 1.4x a 1.5x han quedado infuncionales por el momento, el sistema de layout ha cambiado rotundamente y los cambios son demasiados bruscos, en la ultima actualizacion que hubo en el SVN dijeron que se arreglaria lo de los modulos pero para hoy sabado siguen sin funcionar. La version libre de errores está a la vuelta de la esquina no te precipites sera la 1.5.1 si no me equivoco pero no es la final, en mas o menos 7 a 15 dias estara lista segun los desarrolladores. Por lo menos tienen seguros que mi version del español lo voy siguiendo dia a dia conforme los cambios que tiene el idioma ingles. La pondre en cuanto saquen la nueva version. Saludes.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by ankho » Wed Jul 20, 2011 9:00 am

Hola celestial.
Te noto un poco frustrado por los errores, actualizaciones y tiempos.
Es una lástima que no se pueda actualizar, ya que el e-commerce en sí me parece muy bueno, pero eso de no poder actualizar, con la cantidad de versiones que hay.
Creo que deberían tomarse más tiempo entre actualizaciones y cubrir la mayor cantidad de errores. Deberían lanzarse mejor testeadas no?

Entonces por el momento no hay solución para el slideshow? Nadie tuvo el mismo problema que yo? O crearon algún módulo que sí funciona?

Esperemos que cómo vos decís, en 15 días este disponible una versión definitiva y estable y que venga junto con un script para poder actualizar.

Saludos.
Ankho

Newbie

Posts

Joined
Thu Jun 02, 2011 7:27 am

Post by roquito » Wed Jul 20, 2011 10:09 pm

la verdad que en el slidshow no tuve problemas ... tengo la version anterior 0.5

es medio tedioso pero luego de un tiempo logre entenderlo ...

hay cosas que tenes que tener en cuenta para que te funcione

1) el tamaño de ancho y alto en todos tus diapositivas (slideshow) tienen que ser lo mismo.
2) tienes que ir en sistema, diseño, banners
3) editar el banner y agregar las diapositivas con el boton de "Añadir Banner"

Nota: un error mio fue insertar banner por cada diapositiva y me aparecia uno debajo de otro ...
diapositivas.JPG

diapositivas - diapositivas.JPG (96.98 KiB) Viewed 3862 times


New member

Posts

Joined
Sat Sep 04, 2010 11:38 pm

Post by celestial » Wed Jul 20, 2011 10:35 pm

ankho wrote:Hola celestial.
Te noto un poco frustrado por los errores, actualizaciones y tiempos.
Es una lástima que no se pueda actualizar, ya que el e-commerce en sí me parece muy bueno, pero eso de no poder actualizar, con la cantidad de versiones que hay.
Creo que deberían tomarse más tiempo entre actualizaciones y cubrir la mayor cantidad de errores. Deberían lanzarse mejor testeadas no?

Entonces por el momento no hay solución para el slideshow? Nadie tuvo el mismo problema que yo? O crearon algún módulo que sí funciona?

Esperemos que cómo vos decís, en 15 días este disponible una versión definitiva y estable y que venga junto con un script para poder actualizar.

Saludos.
Ankho
Hola como estas, se adelantaron por mucho tiempo y ya esta la version 1.5.1, lo que tu pides no tiene ningun problema, el problema lo tienen los modulos que no son propios del OC. Lo unico que te puede fallar del slideshow es que tengas alguna modificacion propia que te haya cambiado alguna parte del codigo.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by ankho » Thu Aug 04, 2011 8:05 am

Hola, se me había pasado.

Se me había pasado el post de roquito y la verdad que justamente ESE POST solucionó mi problema, más precisamente con la Nota: un error mio fue insertar banner por cada diapositiva y me aparecia uno debajo de otro ...

Mi error fue crear varios banners, en lugar de agregarle instancias a uno mismo.

Gracias roquito!

Saludos.

Newbie

Posts

Joined
Thu Jun 02, 2011 7:27 am

Post by roquito » Thu Aug 04, 2011 11:26 pm

ankho wrote:Hola, se me había pasado.

Se me había pasado el post de roquito y la verdad que justamente ESE POST solucionó mi problema, más precisamente con la Nota: un error mio fue insertar banner por cada diapositiva y me aparecia uno debajo de otro ...

Mi error fue crear varios banners, en lugar de agregarle instancias a uno mismo.

Gracias roquito!

Saludos.
De nada compañero ...

New member

Posts

Joined
Sat Sep 04, 2010 11:38 pm

Post by paynani » Mon Sep 19, 2011 11:28 pm

roquito wrote:
ankho wrote:Hola, se me había pasado.

Se me había pasado el post de roquito y la verdad que justamente ESE POST solucionó mi problema, más precisamente con la Nota: un error mio fue insertar banner por cada diapositiva y me aparecia uno debajo de otro ...

Mi error fue crear varios banners, en lugar de agregarle instancias a uno mismo.

Gracias roquito!

Saludos.
De nada compañero ...
Hola

estoy recien instalando la version 1.5.1.2 tengo duda, como puedo modificar el hipervinculo de las imagenes en los banner

enlace /index.php?route=product/manufacturer/product&manufacturer_id=9

Gracias

New member

Posts

Joined
Sun Sep 18, 2011 8:52 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 51 guests