Post by rodricrzz » Sat Jun 18, 2011 10:46 am

Hola, tengo un problema que me esta comiendo la cabeza. No se apartir de cuando, cada vez q quiero ver los productos de determinada marca en mi tienda, me tira error como que no existe la pagina...

supuestamente deberia ir a un enlace similar a este
pero va a un enlace similar a este:
(atma es la marca)

me estoy volviendo loco tratabdo de buscar el problema, parece que los archivos "manufacturer" no son porque los reemplacé con los que vienen instalados por defecto y no hay caso... alguna sugerencia?
Last edited by rodricrzz on Wed Jun 22, 2011 1:11 am, edited 1 time in total.

Active Member

Location - Avellaneda, Buenos Aires

Post by cofran » Mon Jun 20, 2011 7:16 am

anda al ADMIN->SISTEMA->CONFIGURACIÓN y en la pestaña que dice SERVIDOR verás que dice url cortas o algo asi, ponele que NO. Saludos!

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by rodricrzz » Mon Jun 20, 2011 9:53 am

cofran wrote:anda al ADMIN->SISTEMA->CONFIGURACIÓN y en la pestaña que dice SERVIDOR verás que dice url cortas o algo asi, ponele que NO. Saludos!
es verdad! a partir de que lo activé me empezó a andar mal... pero vos me habias recomendado en otro topic que lo active asi mejora el SEO, no es asi?

Active Member

Location - Avellaneda, Buenos Aires

Post by cofran » Mon Jun 20, 2011 9:11 pm

si pero también deberías de activar el .htaccess y sobre todo consultar con tu hosting si soporta el tratamiento de urls cortas por medio de .htaccess y que tipo de limitaciones tendrías. Saludos!

Active Member

Location - Córdoba, Argentina