Post by rodricrzz » Thu Jun 16, 2011 12:26 pm

Hola, bueno mi duda es esa, al agregar un producto está la opción de "Meta Tag Keywords" y más abajo la de "Etiquetas de productos", cual es la diferencia entre éstas? que yo sepa ambas son para ingresar las palabras claves del producto, pero porqué aparece dos veces por separado?
Last edited by rodricrzz on Fri Jun 17, 2011 2:35 am, edited 2 times in total.

Active Member

Location - Avellaneda, Buenos Aires

Post by Hildebrando » Thu Jun 16, 2011 7:02 pm

Hola:

Los meta tags keywords son para los buscadores.

Los tags son palabras clave que pueden tener los productos. Si al producto 1 le pones como tag: monitor y lo mismo al producto 2, el usuario puede hacer click en el tag y le saldrian todos los monitores. Es una forma de ver/filtrar/listar productos de las mismas caracteristicas.

Hilde

Commercial Contributions:Bulk Specials| Bulk Update Prices|Search Tyre Pro
Free Contributions: Youtube video (oc 1.5.x) | Search History Report (oc 1.5.x) | Product Filter by Category (oc 1.5.x)|Youtube Popup
More Free & commercial mods: www.fpress.com

Active Member

Location - Spain

Post by rodricrzz » Fri Jun 17, 2011 2:32 am

Hildebrando wrote:Hola:

Los meta tags keywords son para los buscadores.

Los tags son palabras clave que pueden tener los productos. Si al producto 1 le pones como tag: monitor y lo mismo al producto 2, el usuario puede hacer click en el tag y le saldrian todos los monitores. Es una forma de ver/filtrar/listar productos de las mismas caracteristicas.

Hilde
muchas gracias! sabia que algo de eso había.. pero no sabia cual era cual jajaj muchas gracias nuevamente.

Active Member

Post by rodricrzz » Fri Jun 17, 2011 2:36 am

ahh y tengo otra pregunta mas... como debo colocar las palabras claves para los buscadores? separados por coma? en las etiquetas sé que si porque lo especifica, pero el q es para los buscadores?

Active Member

Post by cofran » Fri Jun 17, 2011 11:18 am

si en el meta keyword concatenalo con coma "," en el meta descripción es solo descripción. Saludos!

Active Member

Location - Córdoba, Argentina