Post by franrues81 » Thu Jan 27, 2011 2:18 am

Hola buenas tardes,

Soy nuevo con esta tienda, llevo unos dias probandola y la tenia colgada en internet, he hecho varias pruebas de compras pagando con paypal, no me ha llegado el correo como administrador de la tienda de que habia un pedido nuevo, pero si el de confirmacion de pago de paypal.

El tema es que, todas las pruebas que he hecho, no han habido pegas. Pero sin esperarmelo, alguien ha comprado realmente en mi tienda 3 productos. Yo tenia todos los productos con un stock 1 nada mas.

El problema me lo he encontrado que al entrar en Productos, cambiar el stock y ponerle por ejemplo 10, me encuentro que me muestra en la tienda el producto con su precio original tachado por una linea y su precio lo pone a 0€.

Si entro en la configuración del producto tiene el precio como toca, no tiene puesto ningún tipo de descuento ni nada parecido, y lo único que he cambiado ha sido el número del stock como he comentado.

Adjunto imagen para que veais lo que os digo.

Image

Uploaded with ImageShack.us

Newbie

Post by _melkor_ » Thu Jan 27, 2011 2:36 am

En la ficha del producto comprueba en la pestaña descuentos que no tienes añadido alguno con precio 0, que debes tenerlo porque así salen los precios cuando pones una oferta, tacha el precio original y al lado pone el rebajado

Newbie

Post by franrues81 » Thu Jan 27, 2011 2:43 am

Pues lo he mirado todo el producto de Pe a Pa y no he visto nada raro y no he cambiado nada de descuento, por eso abri el post, por si era un error o por si alguien le habia pasado que me dijera si me iba a pasar mas . ... y de ese modo no usaria esta tienda o se podria arreglar de alguna forma.

Aqui te pongo la captura de la pestaña descuentos del producto en cuestión.

Image

Uploaded with ImageShack.us

Newbie

Post by BbWebConsult » Thu Jan 27, 2011 7:52 pm

Comprueba también la pestaña "Especial".

Saludos,

Diseño web Barcelona

Newbie

Post by franrues81 » Fri Jan 28, 2011 4:34 am

Bingo, se habia añadido 1 línea con todo ceros, que raro.

Muchas gracias, me alegra saber que no era ningún bug, lo habré cambiado sin darme cuenta digo yo.

A funcionar !!!

Newbie