Post by hostbridge » Mon Nov 15, 2010 8:45 am

Buenas, tengo un problema con opencart 1.4.9.1 , cuando quiero modificar un pedido para añadir o quitar productos, en la modificacion que hago no me suma el iva del articulo que meto, y si lo quito tampoco me lo resta, es mas si quito todos los articulos me sigue quedando el iva en el total del pedido, no siendo capaz de quitarlo de ninguna manera, por otra parte si en el cuadro de iva, le sumo el 18% se me suma al articulo directamente no me lo desglosa articulo e iva en apartados diferentes.

New member

Posts

Joined
Sun Mar 21, 2010 6:33 pm

Post by hostbridge » Mon Nov 22, 2010 7:57 am

me podríais indicar en que archivo se maneja esta información?

Edito 1:Sun Mar 21, 2010 10:33 am

me parece muy raro que nadie tenga el mismo problema que yo, ademas me pasa en dos opencart distintos (1.4.9.1)
no encuentro informacion ninguna ni en ingles de un problema parecido.
hostbridge

Edito 2: Sun Mar 21, 2010 10:33 am

he comprado la extensión de EDIT ORDER, y me sigue haciendo cosas raras con el iva y los totales al modificar.

New member

Posts

Joined
Sun Mar 21, 2010 6:33 pm

Post by mathias1926 » Tue Nov 30, 2010 2:03 pm

hola, a ver si esto te ayuda, ve a administración/configuración/localizacion/geozona y borra las geozonas que no usas y deja solo la de tu país, luego ve a administracion/configuración/localización/moneda y borra las monedas que no usas y asegurate que la moneda que dejaste que debe ser la de tu país tiene como valor 1.00000 pues si el valor es distinto te varía el precio de los productos. Finalmente ve a impuesto y verifica que la geozona que usas para calcular el impuesto es la de tu país y que tiene el porcentaje correcto. ;D

Newbie

Posts

Joined
Tue Nov 30, 2010 1:18 pm

Post by foraviler » Tue Jan 04, 2011 12:47 am

Buenas,

Yo me estoy encontrando algo parecido, pero no con el IVA (eso no lo he probado, pues trabajo con impuestos incluidos)

El problema lo tengo con el recálculo de los gastos de envío.

Si añado productos no me recalcula los gastos de envío

Estoy probando con una 1.4.9.3

Un saludo,

foraviler


New member

Posts

Joined
Mon Mar 15, 2010 6:19 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 170 guests