Post by NicolasVR » Thu Mar 04, 2021 12:08 am

Buen Día a todos:
Tengo una consulta con respecto al registro de clientes:
Actualmente cuando un cliente quiere registrarse en mi web sin necesidad de comprar nada, lo puede hacer sin problemas
Luego, si el cliente cierra sesión y desea ingresar a su cuenta creada, le sale el siguiente mensaje en la parte superior:

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home4/fioxi/public_html/catalog/controller/startup/startup.php on line 166Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home4/fioxi/public_html/catalog/controller/startup/startup.php on line 166

A que se debe esto?, hay alguna solución?
o acaso OpenCart tiene este error siempre?
Agradeceré su gentil apoyo
Saludos!

Newbie

Posts

Joined
Wed Feb 24, 2021 10:18 pm

Post by rjcalifornia » Tue Mar 30, 2021 11:26 pm

NicolasVR wrote:
Thu Mar 04, 2021 12:08 am
Buen Día a todos:
Tengo una consulta con respecto al registro de clientes:
Actualmente cuando un cliente quiere registrarse en mi web sin necesidad de comprar nada, lo puede hacer sin problemas
Luego, si el cliente cierra sesión y desea ingresar a su cuenta creada, le sale el siguiente mensaje en la parte superior:

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home4/fioxi/public_html/catalog/controller/startup/startup.php on line 166Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home4/fioxi/public_html/catalog/controller/startup/startup.php on line 166

A que se debe esto?, hay alguna solución?
o acaso OpenCart tiene este error siempre?
Agradeceré su gentil apoyo
Saludos!
Cual es su versión de PHP?

Es probable que este relacionado a este error:

viewtopic.php?t=217408#p784967

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 96 guests